Eugenio Derbez reacciona al supuesto video íntimo con el que intentaron extorsionarlo: “no cedí”

El comediante reaccionó a la supuesta filtración de un video y prometió enviar un comunicado en el transcurso de este sábado
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica que causó la filtración de un video sexual de Gabriel Soto , el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en sus redes sociales que a sus manos llegó un video de Eugenio Derbez 'tocándose', publicación a la que el comediante mexicano no tardó en reaccionar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el creador y protagonista de 'La Familia P. Luche' confirmó la existencia del video al que se refiere el comunicador y destacó que en su momento intentaron extorsionarlo con la difusión del material.

"Efectivamente, hay un video viejo que robaron de mis archivos. Intentaron extorsionarme, pero no cedí al chantaje", anotó el esposo de Alessandra Rosaldo luego de compartir la imagen con la que Gustavo Adolfo Infante dio la noticia.

En el texto, el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana aseguró que el tema ya fue tratado con su equipo de abogados y prometió emitir un comunicado en el transcurso de este sábado.

"Ya lo hablé con mis abogados y prefiero ser yo quien lo publique", continuó el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' con la premisa de que se manifestará en punto de las seis de la tarde de este sábado.

Aunque parece que el tema fue tratado con total seriedad por Eugenio Derbez, sus fieles seguidores se mostraron escépticos y ansioso a su comunicado pues aseguran se valdrá de su característico sentido del humor para responder a los rumores.

Las predicciones de sus seguidores no erraron pues en punto de las seis de la tarde, Eugenio Derbez publicó un video en el que hizo gala de su ingenio para responder a la publicación del periodista Gustavo Adolfo Infante.