Eugenio Derbez salva a José Eduardo de ser ‘detenido’ en Estados Unidos: ‘Bájate en friega’

El episodio entre padre e hijo fue difundido en el canal del youtuber Berth Oh
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una aventura más de la familia Derbez vuelve a dar de qué hablar este fin de semana, ahora con Eugenio y José Eduardo Derbez como protagonistas.

A través del video compartido por el youtuber mexicano Berth Oh fueron difundidos los momentos de tensión que padre e hijo vivieron en las calles de Los Ángeles mientras viajaban en un Ferrari.

En la grabación se puede ver a los tres tripulantes detener el automóvil luego de, supuestamente, escuchar las sirenas de una patrulla, lo que provocó que le patriarca de la famosa dinastía le pidiera a su hijo que bajara del coche para evitar que fuera detenido.

"Ahí está la policía", advierte el youtuber mientras que el protagonista de 'Renta congelada' expresa: "No mames, mañana me voy a México, papá”.

De inmediato, el creador de 'La Familia P. Luche' busca el lugar adecuado para detener el carro y pedir a su hijo que baje y espere a que le pida un taxi a través de una aplicación.

“Baja del Ferrari a José Eduardo. Bájate en friega mijito. Espérate a que te pida un Uber”, dice el comediante mexicano.

Segundos después se ve a José Eduardo Derbez viajar en otro automóvil, mientras Eugenio Derbez y Berth Oh continúan su travesía, sin que se vea en el resto del video si en verdad la policía les hizo algún señalamiento.

placeholder
Eugenio Derbez y José Eduardo rompen las reglas abordo de un Ferrari: "¡Ahí está la policía!"