Eugenio Derbez deja con la boca abierta al mandarle conmovedor mensaje a familia de Octavio Ocaña

El papá del actor de Vecinos confirmó la gran relación que tienen con el comediante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Octavio Ocaña estremeció al mundo del espectáculo, provocando que infinidad de famosos despidieran al actor de Vecinos con emotivos mensajes. Uno de los más afectados por la noticia fue Eugenio Derbez, quien ahora conmovió al dedicarle desgarradoras palabras al papá del joven.

El encargado de exhibir el gran detalle que tuvo el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ fue Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña. Durante una entrevista con un programa de televisión, reprodujo un audio que le envió el comediante, donde destacó desde la tristeza hasta la impotencia que sufre tras la muerte del joven.

“No sabes lo triste que he estado estos días por todo lo que ha pasado. No paro de pensar en Octavio y en lo que pasó, estoy muy enojado, muy triste y me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo”, se escucha decir al papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Eugenio Derbez fue la primera persona que creyó en Octavio Ocaña y le dio su primera oportunidad en televisión hace 16 años, por lo que lamentó profundamente la situación que está pasando la familia Ocaña.

“Solamente quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad lo siento muchísimo. Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir. Solo quería decirte que lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y ojalá se pueda hacer justicia”, destacó el actor, según revelaron medios como Unicable.

El actor también le ofreció todo su apoyo a la familia de Octavio Ocaña para que se esclarezca la muerte del actor de Vecinos, a quien días atrás le dedicó un estremecedor mensaje de despedida.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor

Durante la marcha que la familia de Octavio Ocaña realizó en la Ciudad de México en el día que el actor cumpliría 23 años, Octavio Pérez confirmó que sí ha tenido contacto con Eugenio Derbez, quien afirmó es un amigo entrañable.

“Yo hablo con ellos, eran amigos cercanos. De hecho, Eugenio Derbez fue el que descubrió a mi hijo, mis respetos, es mi amigo y un gran tipo”, precisó.