Mamá de Octavio Ocaña hace desgarradora confesión entre lágrimas tras la muerte del actor

La familia del actor de Vecinos afirmó que piden justicia para esclarecer el caso de Octavio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado viernes en el Estado de México, la familia del actor de Vecinos se ha dicho inconforme por el dictamen y pide justicia. Aunque había evitado dar algún comentario, finalmente la mamá del joven histrión rompió el silencio y entre lágrimas hizo una desgarradora confesión.

En entrevista con Primer Impacto, Ana Lucía Ocaña no contuvo las lágrimas al mostrar el altar que colocaron en honor a su hijo y detalló qué haría si pudiera regresar el tiempo y estar presente durante la muerte de Octavio.

“Mátenme a mí por favor. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor mátenme a mí”, sentenció. Asimismo, reveló que años atrás, cuando el actor era un niño, lo salvó del peligro: “Yo empecé a temblar y le dije ‘dales todo, pero a mi hijo no’”, comentó.

La mamá del actor también narró a Hoy Día el dolor que siente al ver todo lo que se dice de su hijo: “La reacción tan fuerte de una madre desolada, desesperada, porque mi hijo era un niño que no era todo lo que dicen. Mi hijo era un gran niño, un gran chico”.

Reiteró que su hijo era también un hombre responsable, honrado y trabajador, por lo que sabe que pronto se aclarará todo y dejarán de difamar a Octavio Ocaña .

“Mi hijo era deportista, mi hijo era sano, era alegre y no necesitaba nada para ser alegre él, era alegre natural… Nada más pedimos justicia, es lo que queremos”, comentó.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor

Octavio Pérez, papá del actor , también dijo a Primer Impacto que su esposa se encuentra devastada por la situación que están viviendo y recordó la última conversación telefónica que tuvo con el protagonista de Vecinos.

“Habló conmigo, me dijo ‘subo a Villa’. Le dije ‘abusado porque allá está bien feo, las curvas, la gente, los policías, los estatales. Abusado, me contestó ‘sí papá, no te preocupes’”, precisó el señor, quien una vez más pidió justicia para esclarecer la muerte de su hijo .

El empresario indicó que no descansará hasta saber realmente qué fue lo que pasó. “Con todo respeto para todos, no me chupo el dedo, ¿quién lo mató?”, indicó.