Mamá de Octavio Ocaña destapa la verdad sobre su salud y estremece con contundente mensaje

El papá del actor de Vecinos le mandó un emotivo mensaje a Eugenio Derbez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Octavio Ocaña no solo lo recordó en el que hubiera sido su cumpleaños número 23; también habló con la prensa, detallando que la mamá del actor sí estuvo delicada de salud y exigieron justicia tras la muerte de la estrella de Vecinos.

Ana Lucía Ocaña habló con reporteros, como Edén Dorantes, y fue cuestionada sobre su reciente hospitalización, detallando que salió adelante y que no necesita ninguna clase de tratamiento médico después del incidente.

“Sí gracias a Dios (ya estoy bien), ahí voy con el apoyo de todos voy. No gracias a Dios (no tengo que seguir un tratamiento). Mi hijo me está dando la fuerza por el amor que nos teníamos”, indicó.

Tras acabar con las especulaciones, la mamá de Octavio Ocaña lanzó un contundente mensaje ante todos los rumores que han surgido luego de la muerte del actor y pidió todo el apoyo, pues seguirá luchando junto a su familia para que ninguna madre sufra lo que ella está pasando.

Solo quiero que ninguna madre más sufra lo que yo… Gracias por el amor a mi niño, por estar con él hasta el último momento, porque él está con nosotros y está indignado y molesto por su muerte. Gracias por apoyarlo. Mi alma está desgarrada, yo no hago caso a cosas malas, hago caso al dolor de una madre”, indicó.

Octavio Pérez, papá del histrión , también agradeció el apoyo y reiteró que seguirá buscando justicia para esclarecer la muerte de su hijo.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor

Detalló que muchos famosos lo han contactado por el lamentable acontecimiento y se refirió en específico a Eugenio Derbez.

Yo hablo con ellos, eran amigos cercanos. De hecho, Eugenio Derbez fue el que descubrió a mi hijo, mis respetos, es mi amigo y un gran tipo… A los tabasqueños los amo, es todo lo que tengo, a la prensa la adoro porque me han apoyado y así quiero que lo sigan haciendo. Yo quiero que se haga justicia, yo levanto la voz como un padre que ha perdido un hijo”, expresó.

Por su parte, las hermanas de Octavio Ocaña pidieron a la prensa que sigan apoyándolas y que no dejen de incluir al actor en sus oraciones.

“Yo quisiera hacer un llamado para que no nos suelten de sus oraciones, soy una mujer de mucha fe y mi familia también, creemos que hay un Dios que hará justicia divina y terrenal, Octavio ya está en la vida eterna”, señaló Ana Leticia Ocaña, mientras que su gemela Bertha destacó la gran falta que le hará por siempre su hermano menor.

“Lo recuerdo como el gran ser humano que fue, definitivamente como hermano daba a corazón lleno. Siempre tuvimos una conexión única, para mí es una pérdida irreparable, me deja destrozada su partida, pero siempre lo voy a recordar”, puntualizó.