AP

AP

Eugenio Derbez destapa por qué le molesta que lo llamen 'abuelito'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante aceptó que él ayuda a cuidar a su nieta Kailani

Eugenio Derbez destapó que le molesta un poco que le digan 'abuelito', ya que lo hacen sentir más viejo de lo que realmente es.

Durante un encuentro con los medios, el actor, de 56 años, destacó que ha sido difícil esa transición, ya que en ocasiones se siente una persona de la tercera edad.

"Es horrible, se siente muy feo, es como si te hicieran bullying. Cuando llega alguien y te dice ‘ay, abuelito’ es muy fuerte, porque uno siempre se siente más joven de lo que es, ¿están de acuerdo? O sea, uno se siente joven, aunque ya no lo sea y, entonces, como que cuesta trabajo el chip de que ‘ahora eres abuelo‘, ahí me voy acostumbrando poco a poco”, detalló el también comediante en el programa 'Hoy' y en 'El Gordo y La Flaca'.

El esposo de Alessandra Rosaldo también señaló que pese a todo está fascinado y enloquecido con su nueva faceta; incluso aseguró que él ayuda a cuidar a la bebé, fruto del matrimonio entre su hija Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Días antes declaró a TvyNovelas que le urgía que Kailani creciera para podérsela llevar al parque junto a Aitana, pese a que la vocalista de 'Sentidos Opuestos' no confía en él.

"No lo hace, porque soy un poco irresponsable aunque soy muy divertido. Sé que se me caen los niños, que se me raspan, pero llegan muy felices", dijo entre risas Eugenio Derbez, quien trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia en Los Ángeles, California.