Eugenio Derbez destapa los beneficios de su dieta: “Yo no estaba gordo, estaba inflamado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano aprovechó su visita al supermercado para hablar de los beneficios de ser vegetariano

En la disputa por coronarse como el o la mejor ama de casa, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez documentaron en YouTube el reto del súper, en el que además de exhibir algunos divertidos desencuentros, el comediante mexicano habló de los beneficios que ha encontrado en el vegetarianismo.

Y es que no es ningún secreto que, desde hace años, tanto el protagonista de La Familia P. Luche como su hija Asilinn Derbez siguen este tipo de alimentación, la cual, de acuerdo con el patriarca de la famosa dinastía le ayudó a desinflamarse.

"Yo no estaba gordo, estaba inflamado y desde que dejé de tomar lácteos como que me desinflamé, ya no me duelen las articulaciones, gran cambio, inténtenlo dos semanas", sugirió a los suscriptores de la vocalista de Sentidos Opuestos.

En su afán por promover este estilo de vida, el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana dio un recorrido por las opciones que existen para sustituir de la dieta la leche de vaca.

"Yo antes tomaba mucha leche de soya, inflama, dice, y creo que sí es cierto, saca chichis. A los hombres nos hace chichones, pero la de almendra es una gran opción, esta también es una muy buena opción".

Eugenio Derbez confesó que para él también ha sido una ardua tarea dejar, por ejemplo, los quesos pero que gracias a la extensa variedad de opciones que ahora existe en el mercado ha logrado adaptarse.

"Aquellos que han intentado dejar la leche y que no pueden porque les encantan los lácteos, yo soy uno de ellos. Tienen que encontrar la marca adecuada porque sí hay buenos quesos veganos si hay buenas opciones de leche, si encuentran la adecuada, vana a ser muy felices, se van a sentir mucho más sanos y van a ver la diferencia en su salud".

Sin embargo, su postura contra los lácteos no siempre le ha resultado pues hace unos meses causó polémica al participar en la campaña ¿Leche? ¡No gracias! desatando una ola de memes que le dieron la vuelta al Internet.