Eugenio Derbez destapa los beneficios de su dieta: “Yo no estaba gordo, estaba inflamado”

El comediante mexicano aprovechó su visita al supermercado para hablar de los beneficios de ser vegetariano

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana son los hijos de Eugenio Derbez y, aunque todos tienen una mamá distinta y hasta personalidades diferentes, hay un rasgo físico que todos heredaron del comediante mexicano.
La encargada de destacar esta “marca física” fue su esposa Alessandra Rosaldo, quien a través de Instagram escribió:
“Aitana: ‘A ver, a ver, de los cuatro, ¿quién tiene la barba partida más bonita?, ¿quién?'. José Eduardo: ‘Pues la neta, yo’”, relató la cantante como descripción de una fotografía en la que vemos a los dos hijos de Eugenio sonriendo frente a frente.
Pero tal como lo dice la integrante de Sentidos Opuestos, todos los hijos de Eugenio Derbez tienen la barba partida, aunque algunos más marcada que otros.
Vadhir Derbez, por ejemplo, no la tiene tan marcada, pero se le nota.
Mientras que José Eduardo es quien más se parece a Eugenio Derbez.
Pero de los cuatro integrantes de la familia, Aislinn es a la que menos se le nota este rasgo físico.
El gran parecido que tienen los cuatro hermanos con su padre ha desatado un sinfín de burlas entre ellos.
Siendo Vadhir y Aislinn los más ocurrentes de la dinastía Derbez.
1 / 9
Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana son los hijos de Eugenio Derbez y, aunque todos tienen una mamá distinta y hasta personalidades diferentes, hay un rasgo físico que todos heredaron del comediante mexicano.
Imagen Instagram @alexrosaldo

En la disputa por coronarse como el o la mejor ama de casa, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez documentaron en YouTube el reto del súper, en el que además de exhibir algunos divertidos desencuentros, el comediante mexicano habló de los beneficios que ha encontrado en el vegetarianismo.

PUBLICIDAD

Y es que no es ningún secreto que, desde hace años, tanto el protagonista de La Familia P. Luche como su hija Asilinn Derbez siguen este tipo de alimentación, la cual, de acuerdo con el patriarca de la famosa dinastía le ayudó a desinflamarse.

"Yo no estaba gordo, estaba inflamado y desde que dejé de tomar lácteos como que me desinflamé, ya no me duelen las articulaciones, gran cambio, inténtenlo dos semanas", sugirió a los suscriptores de la vocalista de Sentidos Opuestos.


En su afán por promover este estilo de vida, el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana dio un recorrido por las opciones que existen para sustituir de la dieta la leche de vaca.

"Yo antes tomaba mucha leche de soya, inflama, dice, y creo que sí es cierto, saca chichis. A los hombres nos hace chichones, pero la de almendra es una gran opción, esta también es una muy buena opción".

Eugenio Derbez confesó que para él también ha sido una ardua tarea dejar, por ejemplo, los quesos pero que gracias a la extensa variedad de opciones que ahora existe en el mercado ha logrado adaptarse.

"Aquellos que han intentado dejar la leche y que no pueden porque les encantan los lácteos, yo soy uno de ellos. Tienen que encontrar la marca adecuada porque sí hay buenos quesos veganos si hay buenas opciones de leche, si encuentran la adecuada, vana a ser muy felices, se van a sentir mucho más sanos y van a ver la diferencia en su salud".

Sin embargo, su postura contra los lácteos no siempre le ha resultado pues hace unos meses causó polémica al participar en la campaña ¿Leche? ¡No gracias! desatando una ola de memes que le dieron la vuelta al Internet.


Relacionados: