Aislinn Derbez no solo es limpiaparabrisas, también ameniza restaurantes con su talento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ser balconeada por su hermana, la actriz prefirió hacer gala de su belleza y lució abdomen plano

Aislinn Derbez se volvió tendencia por el cómico video que publicó su media hermana Michel, en el que exhibe a la primogénita de Eugenio Derbez convertida en toda una limpiaparabrisas e incluso bromeó afirmando que la actriz lo hacía para pagar sus deudas. Pero las burlas no pararon ahí y ahora mostró que la mamá de Kailani también ameniza restaurantes con su talento musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michel Aguilera, fruto del matrimonio de Gabriela Michel con el locutor Jorge Alberto Aguilera, compartió una serie de grabaciones en las que aparece la protagonista de ‘La casa de las flores’ tocando el piano.

“Además de limpiar vidrios, toca el piano… También ameniza restaurantes con su talento”, dijo junto a varias caritas de risas la media hermana de Aislinn Derbez, quien replicó las publicaciones en su perfil personal.

La exesposa de Mauricio Ochmann le respondió a Michel fiel a su característico sentido del humor y afirmó: “Mi hermana es una bully… Babosa”. En cuestión de horas, las grabaciones de la estrella mexicana se hicieron virales en redes sociales, consiguiendo miles de reproducciones y ‘Me gusta’.

Aislinn Derbez no solo se volvió tendencia por las burlas de su media hermana, también porque casi al mismo tiempo, la actriz compartió una serie de fotografías en las que hizo gala de su belleza y presumió su abdomen plano.

“Y tú ¿qué rituales o prácticas haces para consentirte y sentirte mejor? A mí me encanta observar la naturaleza, meditar o simplemente tratar de tener pequeños momentos en el día de 'no hacer nada' aunque me cueste trabajo”, fue el mensaje con el que la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana acompañó las imágenes, que consiguieron casi 300 mil ‘Likes’ en menos de 12 horas e infinidad de piropos.