Aitana Derbez seguirá los pasos de Eugenio Derbez: ‘Canta, actúa, baila y hace caras como su papá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo fue quien destapó el talento de su hija, quien afirmó le recuerda cuando ella era niña

Desde que Aitana Derbez nació, en agosto de 2014, se volvió toda una celebridad en redes sociales por las publicaciones de todos los integrantes de la familia Derbez, quien han demostrado que la pequeña heredó la vena artística, hecho que ahora reiteró su mamá Alessandra Rosaldo, quien afirmó que no tiene duda que su primogénita seguirá sus pasos.

Durante una entrevista para Univision, la vocalista de Sentidos Opuestos indicó que Aitana no solo canta, hecho que dejó claro con el dueto que realizó con su hermano Vadhir, sino que también le gusta actuar y hacer algunas cosas de comedia como el protagonista de ‘La familia P. Luche’.

Trae de todo, canta y actúa, baila y hace caras como su papá, o sea, trae de todo, trae del papá, de la mamá, de los hermanos, de todo, o sea, inevitablemente, creo que, pues seguirá nuestros pasos”, precisó Rosaldo.

Aunque los tres hermanos mayores de Aitana Derbez siguieron los pasos de Eugenio Derbez afirma que tiene sentimientos encontrados, ya que por un lado se identifica mucho con su hija e incluso le hace recordar su infancia; pero también le angustia no poder guiarla de la mejor manera.

“Por supuesto que me alegra, la veo y me derrito, la veo cantar y me es muy fácil identificarme, porque me recuerda a mí misma, me recuerda mi niñez, me recuerda cuando yo soñaba cantar, entonces me derrite, me derrite por completo, y por supuesto que contará con el apoyo total tanto mío como de Eugenio y la familia, entonces me hace muy feliz… Y también por otro lado me preocupa, me preocupa saber guiarla, encaminarla y que esté cuidada de lo que a todos los padres nos preocupa”, señaló.

La esposa de Eugenio Derbez detalló que aunque es evidente el gran talento de su hija Aitana , siempre respetan la decisión de la menor y antes de exponerla en algo, ya sea programa o simplemente en redes sociales, hablan con ella.

“Sabe lo que hace papá, lo que hace mamá, lo que hacen sus hermanos, ya lo entiende perfectamente, sabe del reality de los Derbez, con ella platicamos siempre muy claro, entonces la regla es, si Aitana no quiere estar, no quiere participar, por supuesto que no participa, es solamente donde ella quiera estar, donde ella se sienta cómoda… Por supuesto que nos preocupa exponerla demasiado, pero es una lucha interna espantosa porque por un lado claro que la quiero proteger, cuidar y que nadie la vea, y por otro lado soy como cualquier otra mamá que veo a mis amigas y quiero que todo mundo la vea crecer, y vea lo que hizo, vea lo que cantó, o vea lo que dibujó”, precisó.

Alessandra Rosaldo destacó que es por esa razón que es la propia Aitana quien ha puesto los límites, hecho que todos respeta. “Es esta constante lucha de hasta donde sí y hasta donde no, pero ella misma nos pone límites, desde siempre, pero ahora todavía más”, aseguró.