Eugenio Derbez celebra el Día de la Familia con tierna foto en Instagram: “Los amo siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante logró en cuestión de horas más de medio millón de ‘me gusta’ en su fotografía

Este domingo el nombre de Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que compartiera una tierna fotografía familiar para celebrar el Día de la Familia.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el comediante mexicano publicó la imagen en la que aparecen sus hijos -Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana-, su esposa Alessandra Rosaldo, su nieta Kailani y por supuesto, su yerno Mauricio Ochmann.

“Esta es mi familia y los amo siempre #díadelafamilia”, escribió el también productor al pie de su publicación, la cual consiguió más de medio millón de ‘me gusta’ en cuestión de horas en la red social.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores ante tremenda fotografía no se hizo esperar, siendo Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, el primero en expresar: “El cine mexicano en una foto” junto a un emoji de corazón.

“Tienes una hermosa familia, de todo corazón que Dios les bendiga siempre”, “Los AMO a todos”, “Lindos”, Son una familia preciosa”, “Qué gran foto”, “Bella familia”, “Me encantan” y “Son una familia de admirar”, fueron otros comentarios que destacaron en la publicación.

En los últimos años, Eugenio Derbez ha destacado por tener una de las familias más sólidas y singulares del mundo del espectáculo, pues sus cuatro hijos son de diferentes madres, algo que el comediante ha sabido manejar de la mejor manera.

La fama de la familia Derbez también ha crecido debido a que Aislinn, Vadhir y José Eduardo han construido un camino en el espectáculo, hecho que los ha mantenido bajo el ojo público, sobre todo, después de que lanzaran el reality ‘De Viaje con los Derbez’, proyecto televisivo que mostró otra faceta de la dinastía.

Desde 2012, Eugenio Derbez está casado con Alessandra Rosaldo, con quien procreó a Aitana, su hija de cinco años.