Aitana Derbez sorprende a Eugenio Derbez con su técnica para ganar en el boliche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de cinco años sorprendió a sus famosos padres con algunas de sus habilidades para ganar en el boliche

Hace unos días, Aitana Derbez impactó con sus habilidades para esquiar a toda velocidad en la nieve junto a sus famosos padres, sin embargo, ahora se volvió tendencia por su técnica para ganar en el boliche y es que, con tan solo cinco años, la pequeña fue la que más puntaje realizó en la partida de bolos.

La encargada de compartir estas imágenes fue Alessandra Rosaldo, quien a través de sus historias de Instagram, presumió el triunfo de su primogénita.

“¡Vamos Aitana! ¡Los va a tirar!”, se le escucha gritar a la vocalista de Sentidos Opuestos, para minutos después, tirar los bolos.

De acuerdo con las imágenes que logró captar la cantante, el más sorprendido de todos fue Eugenio Derbez, quien no podía creer que su hija les acabara de ganar en el boliche.

“¡Ganaste!”, le dijo finalmente el comediante mientras la cargaba y le mostraba la pantalla, la cual reflejaba que había ganado con 101 puntos, mientras que el resto no había podido superar los 69 puntos.

Esta no es la primera vez que Aitana Derbez sorprende con sus habilidades a la Dinastía Derbez, pues recientemente la menor le hizo saber a Eugenio Derbez que deseaba convertirse en cantante y no en comediante como él.

“Tú puedes ser lo que quieras, pero solamente si estudias mucho en la escuela”, respondió el también productor luego de escuchar a su hija cantar ‘Únete a la fiesta’ , un exitoso tema de Sentidos Opuestos.