Alessandra Rosaldo publica fotos inéditas del día que Eugenio Derbez le pidió matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que el haberse casado con el comediante fue la mejor decisión de su vida

En 2012, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron nupcias en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México. Ahora la cantante recordó con fotos inéditas y un romántico mensaje el día en que el comediante le propuso matrimonio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz mostró que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ incluso se vistió de ‘Príncipe’ de cuento de hadas para hacerle la tradicional pregunta; además destaco que aceptar fue la mejor decisión de su vida.

“Hoy hace ocho años que mi príncipe azul me pidió que me casara con él y aceptar su propuesta de matrimonio ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Qué hermosa es la vida contigo amor mío. Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Gracias por seguir cabalgando a mi lado, por la bella familia que hemos formado y por construir conmigo un hogar de amor”, precisó.

En menos de una hora, la publicación de Alessandra Rosaldo consiguió más de 90 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que tanto sus seguidores como varios compañeros del medio artístico los felicitaron por la gran pareja que son y sobre todo por la familia que formaron.

“Su amor se escribió en el cielo”, “Hermosa la familia que han formado, llena de amor, empatía, respeto, honestidad y felicidad”, “Qué bello”, “Muchas felicidades”, “Qué hermoso, que sigan cumpliendo muchos años juntos”, “Como olvidar su matrimonio, hasta en la tele lo pasaron”, “Hermosa pareja”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron nupcias en 2012 en una boda que se transmitió en televisión, luego de seis años y medio de un tórrido romance. En agosto de 2014, la pareja se convirtió en padres de su única hija en común: Aitana Derbez.