Ver video

Victoria Ruffo responde con contundente mensaje a broma de Eugenio Derbez sobre Omar Fayad

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz compartió un mensaje que de acuerdo con sus seguidores, va dedicado a su expareja

Tras la broma que compartió Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram refiriéndose a Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo que hace unas semanas informó que había dado positivo a COVID-19, la actriz parece haberle respondido a su exnovio con un contundente mensaje.

Sin mencionarlo o etiquetarlo, la estrella de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘Simplemente María’ posteo un texto el pasado 12 de abril en la misma red social que sus seguidores tomaron como respuesta al comentario de Derbez.

“El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”, expresó.

La diapositiva consiguió más de 33 mil likes y reaccionaron algunos de sus compañeros del medio del espectáculo como Grettell Valdez, Adrián Di Monte y José Alberto Castro, además de recibir el apoyo de sus seguidores con los mensajes: “Y te hablan Eugenio”, “Totalmente de acuerdo”, “Por eso te amo”, “Así se habla queen (reina)”, “Bien dicho mi amor”, “Efectivamente mi Vicky, eres una dama”, “Contigo hasta el fin del mundo y para siempre” y “Totalmente de acuerdo”.

El asunto comenzó a finales de marzo cuando el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció en Twitter que estaba aislado tras dar positivo en la prueba de COVID-19, un tipo de coronavirus, incluso habló de algunos de los síntomas que ha tenido.

Posteriormente, Derbez publicó una imagen de 'El diablito', uno de sus personajes, con una leyenda que decía: “Yo abracé a Omar Fayad”, convirtiéndose así en un posible portador del virus. “¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Este? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?...”, añadió.

Momentos antes de colocar la indirecta, Victoria publicó una tierna imagen junto a su esposo, recordando el festejo de su aniversario.