Eugenio Derbez exhibe que Aitana le robó una muñeca a Kailani

Instagram

Eugenio Derbez exhibe que Aitana le robó una muñeca a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación del comediante se viralizó en distintos medios y cuentas

Eugenio Derbez mostró la última travesura de su hija Aitana, quien sin querer le robó una muñeca a su sobrina Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 56 años, publicó un video en el que le explica a la pequeña, producto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo, que el juguete no era para ella sino para la primogénita de su hermana Aislinn Derbez.


"Le quise regalar su primera muñeca a mi nieta. Pero por descuido, la dejé a la vista de Aitana y pues la encontró primero", precisó como descripción del clip, que consiguió volverse tendencia en Internet y alcanzó en menos de cuatro horas más de un millón de reproducciones.

Los fieles admiradores del protagonista de 'Hombre al agua' destacaron que eran evidentes los celos de Aitana con Kailani. "Qué traviesa", "Qué lío con los celos de tu pequeña", "Awww, está celosa, pero enséñale a compartir", "Era la consentida y ahora llegó Kai", "Le dan celos de la bebé", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil del comediante.

Hace unos días, Eugenio Derbez destapó en entrevista con el programa 'Hoy' que Aitana sí estaba celosa de Kailani y que incluso trataba de imitar lo que hacía la recién nacida.

"En pleno restaurante se me acercó y me dice: 'Papi me cargas'. La cargué y se empieza a chupar el dedo (como la bebé) y todos nos quedamos viendo. Le caló la llegada de la nena y la empezó a imitar", agregó.

Desde la llegada de Kailani, el pasado 25 de febrero, todos los integrantes de la familia Derbez compartieron su experiencia con la menor y destacaron que estaban enamorados de la pequeña, producto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.