Eugenio Derbez lanza broma sobre la suspensión de Paty Navidad en Twitter y así reaccionan las redes

El comentario que el comediante mexicano hizo dividió opiniones entre sus seguidores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Eugenio Derbez estrenó, en 1998, el programa ‘Derbez en cuando’ en Las Estrellas, cuyos personajes siguen siendo recordados por muchos de sus seguidores a pesar de los años.
‘Marilyn Menson’ era una parodia del cantante Marilyn Manson, quien se caracterizó por usar el cabello largo, maquillaje, ropa oscura y grandes plataformas.
‘El lonje moco’ siempre contaba historias de terror chuscas, pero varias veces perdía la secuencia de su relato y ya no se acordaba de lo que debía decir, además tenía como compañero a una gárgola parlante quien intentaba adivinar lo que seguía, sin éxito.
‘Barnaby Prieto’ es una persona humilde que era fanática del futbol, en varios sketches su esposa era ‘La Chupitos’, personaje interpretado por la actriz mexicana Liliana Arriaga.
‘Eloy Gameno’ era una persona muy estresante que siempre tomaba todo lo que le decían con doble sentido y se caracterizaba por hacer preguntas absurdas, situación por la que era ahorcado tras colmarle la paciencia a otras personas, además de tener la frase: ‘¡Oigame no!’.
‘Aaron Abasolo’ era un joven de familia muy pobre que se caracterizó por su tono callejero al decir la frase: ‘Pregúntame ca.. pregúntame’, mientras mueve el vientre.
‘Armando Hoyos’ era un filósofo letrado que incluso llegó a tener su propio diccionario. Este personaje fue creado conjuntamente con el fallecido Gus Rodríguez y también tenía una frase que lo caracterizaba del resto, ‘Cállense, cállense, no me interrumpan’.
‘Ludovico P. Luche’ alcanzó una gran popularidad y tuvo su propio programa, contando con las actuaciones de Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Bryan Gibrán Mateo, entre otros.
‘Hans Pujenheimer’ era un personaje alemán que jugaba con las frases mexicanas, tomando algunas de manera literal para que se las explicaran.
‘Julio Esteban’ era la parodia de Walter Mercado y se dedicaba a dar los horóscopos, además de ser un consejero sentimental al leer cartas de amor durante su sketch.
‘Pepe Roni’ es un chef italiano que siempre preparaba algún platillo, pero en lugar de usar ingredientes usaba objetos, además tenía su propia frase, ‘¡Listo y quedó delicioso amigos!’.
‘El Profe Tizo’ era una parodia de los astrólogos y parapsicólogos que se dedicaba a encontrar relación entre algunos hechos utilizando la frase: ‘¿Coincidencia o destino?’.
‘El súper portero’ jugaba con las menciones comerciales al interrumpir las telenovelas para pedir que cambiaran alguna frase o palabras que se confundían con productos de origen cotidiano.
1 / 13
Eugenio Derbez estrenó, en 1998, el programa ‘Derbez en cuando’ en Las Estrellas, cuyos personajes siguen siendo recordados por muchos de sus seguidores a pesar de los años.
Imagen Televisa

Luego de que la tarde del viernes pasado la cuenta oficial de Twitter de Patricia Navidad fue suspendida por supuestamente incumplir las reglas de la famosa red social y tras una larga lista de polémicas publicaciones que hizo sobre el Covid-19 y su apoyo a Donald Trump, Eugenio Derbez se valió de su sentido del humor para abordar el tema.

PUBLICIDAD

Y es que, el comediante mexicano usó la misma plataforma para lanzar un juego de palabras referentes a la Navidad con las que irónicamente hizo referencia a la decisión que tomaron los líderes de Twitter sobre la cuenta de la actriz de telenovelas como La fea más bella y Por ella soy Eva.


"Tanto que 'El Grinch' intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella", anotó el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana junto a una imagen de cómo luce ahora la cuenta de su colega.

Sin embargo, la broma del protagonista de 'No se aceptan devoluciones' y 'La Familia P.Luche' dividió opiniones entre sus seguidores pues mientras algunos resaltaron el ingenio que suele expresar en este tipo de eventos, mucho más lamentaron que se mofara de la censura de la actriz.

Aunque hasta el momento no ha hecho comentario alguno sobre la broma de su colega, Patricia Navidad reapareció con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que, una vez más, defendió su derecho a la libre expresión y reafirmó la postura sobre una conspiración política que ha manejado ya e varias de sus publicaciones.

"La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera", se lee en una parte del mensaje.