Eugenio Derbez lanza broma sobre la suspensión de Paty Navidad en Twitter y así reaccionan las redes

El comentario que el comediante mexicano hizo dividió opiniones entre sus seguidores
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la tarde del viernes pasado la cuenta oficial de Twitter de Patricia Navidad fue suspendida por supuestamente incumplir las reglas de la famosa red social y tras una larga lista de polémicas publicaciones que hizo sobre el Covid-19 y su apoyo a Donald Trump, Eugenio Derbez se valió de su sentido del humor para abordar el tema.

Y es que, el comediante mexicano usó la misma plataforma para lanzar un juego de palabras referentes a la Navidad con las que irónicamente hizo referencia a la decisión que tomaron los líderes de Twitter sobre la cuenta de la actriz de telenovelas como La fea más bella y Por ella soy Eva.

"Tanto que 'El Grinch' intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella", anotó el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana junto a una imagen de cómo luce ahora la cuenta de su colega.

Sin embargo, la broma del protagonista de 'No se aceptan devoluciones' y 'La Familia P.Luche' dividió opiniones entre sus seguidores pues mientras algunos resaltaron el ingenio que suele expresar en este tipo de eventos, mucho más lamentaron que se mofara de la censura de la actriz.

Aunque hasta el momento no ha hecho comentario alguno sobre la broma de su colega, Patricia Navidad reapareció con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que, una vez más, defendió su derecho a la libre expresión y reafirmó la postura sobre una conspiración política que ha manejado ya e varias de sus publicaciones.

"La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera", se lee en una parte del mensaje.