Eugenio Derbez demuestra cómo se divierte con su hija Aitana

Instagram

Eugenio Derbez demuestra cómo se divierte con su hija Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores del actor destacaron que la menor ya se parece a la vocalista de Sentidos Opuestos

Con una tierna fotografía, Alessandra Rosaldo dejó claro que su esposo Eugenio Derbez es un excelente padre y presumió cómo el actor pasa el tiempo con su hija Aitana cuando no está trabajando.

“Nadando con cocodrilos #misamores #PapáyAitana”, fue la descripción que le dio la cantante, de 46 años, a la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Sus fieles admiradores se desbordaron por la publicación, que en menos de 12 horas consiguió más de 150 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde destacaron lo bien que se ve el protagonista de ‘Hombre al agua’ con su pequeña, quien es toda una celebridad en redes sociales.


“Ella ama las aventuras con papá”, “Son una belleza”, “Qué padre y divertidos se ven”, “Amo que compartan momentos de su vida”, “Qué linda foto”, “Muy hermosa bebé”, “Bellísima foto”, fueron algunos de los mensajes de los fans, quienes destacaron que Aitana conserva los genes Derbez pero que ahora también ya tiene gran parecido a Alessandra Rosaldo.

“Se parecen mucho, pero tiene la sonrisa de Ale”, “Ya tiene un aire de su mamá”, “Es una belleza, pero ya tiene rasgos de Alessandra”, “Tiene la mirada Derbez y la sonrisa Rosaldo”, precisaron los usuarios de Instagram.

Aitana nació el 4 de agosto de 2014, dos años después de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron nupcias en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México.