José Eduardo Derbez descarta reconciliación entre sus papás: “su relación siempre ha sido mala”

Tras las entrevistas que le realizó a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el actor asegura que sus papás son como el agua y el aceite

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Aislinn, primogénita de Eugenio Derbez, nació el 18 de marzo de 1987.
La protagonista de ‘A la mala’ y ‘La Casa de la Flores’ es fruto de la relación que el comediante mantuvo con la actriz de doblaje, Gabriela Michel, a finales de los ochenta.
Vadhir es el segundo hijo del productor, quien nació el 18 de febrero de 1991.
Es fruto del noviazgo que Eugenio mantuvo con la cantante y bailarina, Silvana Torres Prince, de ahí el gusto del joven actor por la música y la actuación.
El tercer hijo de Eugenio Derbez y, tal vez, el más parecido físicamente a él, es José Eduardo, quien nació el 14 de abril de 1992.
José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo, quien mantuvo cinco años una relación con el también actor y director.
La última y más pequeña de la dinastía de los Derbez es Aitana, quien llegó al mundo el 4 de agosto de 2014.
La mamá de la pequeña es Alessandra Rosaldo, vocalista del exitoso grupo Sentidos Opuestos.
La cantante está casada con Eugenio Derbez desde 2012 y actualmente forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 10
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez

Ni en el panorama más lejano, José Eduardo Derbez ve una posible reconciliación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes, dijo, siempre han llevado una mala relación al grado de cuestionarse cómo en algún momento de sus vidas llegaron a enamorarse.

PUBLICIDAD

“Yo creo que así de lejitos los dos, mucho mejor, son agua y aceite. Yo siempre me he preguntado cómo se enamoraron si son agua y aceite, o sea no entiendo”, dijo José Eduardo en videollamada con Alejandra Espinoza.

El incipiente youtuber descartó que su boda sea el pretexto para que sus famosos papás por fin fumen la pipa de la paz, luego de la polémica relación que han llevado tras separarse en 1997.

"Lo he pensado muchísimas veces, el día que me case pues ahí van a estar los dos, obviamente a muchos metros de distancia, ¿no? No en la misma mesa”, supuso el también conductor.

"Yo creo que su relación siempre ha sido mala y va a seguir mala y seguirá mala por el resto de nuestras vidas".

En la misma charla, el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana contó cómo surgió la idea de entrevistar a sus papás para su recién inaugurado canal de YouTube, donde puso en aprietos a ambas estrellas de la televisión, quienes volvieron a contraponer sus versiones de la ya famosa boda falsa.

"Yo empecé como en el rollo de ‘tengo yo mis dudas, quiero preguntarles esto, hay cosas que ya sé, pero será mejor si lo aclaramos’ y no era el plan de sacar una entrevista como seria o muy formal, era más de echar relajo, divertirnos y gozarla”, compartió.

El actor platicó que durante su adolescencia atravesó por un momento de distanciamiento con su madre, Victoria Ruffo, y eso lo ayudó a acercarse más a su padre, Eugenio Derbez.
Video “No me hallaba ni conmigo mismo": José Eduardo Derbez recuerda cómo superó su época de ‘rebeldía'

“En las entrevistas, en la primera que fue para mi papá que le hago la broma que le voy a pasar a mi mamá, esa broma sí surgió ahí en el momento y obviamente dije 'se la tengo que hacer también a mi mamá' y bueno a la gente le encantó, tuvo muchísimo éxito”.

PUBLICIDAD

Destacó que disfrutó mucho hacer las entrevistas con sus papás a quienes advirtió que si alguna de las preguntas les incomodaba podían tomar la decisión de marcharse.

“Yo lo disfruté muchísimo, ellos también, ellos no sabían las preguntas que les iba a hacer, los dos tenían como miedito y les dije ‘si no les gusta algo, se pueden ir, se pueden parar’”.