Ver video

Así reacciona Eugenio Derbez al ser cuestionado si se ha grabado en la intimidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló cómo conserva un matrimonio tan sólido con Alessandra Rosaldo

Es común que Eugenio Derbez hable de su vida privada y en específico de su relación con Alessandra Rosaldo, pero ahora el comediante fue cuestionado si en algún momento se ha grabado en la intimidad con su actual esposa o con alguna expareja.

Durante la alfombra roja de su película ‘Dora y la ciudad perdida’, el comediante respondió con su característico sentido del humor y afirmó que es demasiado pudoroso para mostrarse al natural en alguna grabación.

“No, no, yo soy muy pudoroso. Yo nada más con Federica Peluche. Yo no enseño el peluche más que en ‘La familia P. Luche’”, precisó el protagonista de cintas como ‘Hombre al agua’.

Tras su respuesta, Eugenio Derbez habló sobre el presunto video sexual que se difundió en redes sociales de su segundo hijo Vadhir , quien hace unos días reaccionó al respecto y negó rotundamente que se traté de él.

“Alguien me comentó, pero no es Vadhir. Se parece, pero afortunadamente no es. Está bien guapo mi hijo, me salen bien, me debería de dedicar a hacer más”, dijo entre risas el actor, quien aseguró que siempre habla con sus descendientes sobre el riesgo que tienen las redes sociales.

Dejando atrás los temas sexuales, el papá de Aislinn y Aitana Derbez se refirió a su matrimonio con Alessandra Rosaldo, con quien está casado desde 2012, y reveló cómo consigue conservar una relación tan sólida pese al exceso de trabajo y sus constantes viajes.

“Pues por eso, viajando tanto por eso se mantiene. Me ve poco, por eso me ve con gusto cuando me ve”, dijo Eugenio Derbez, quien también aceptó que en algún momento de su vida se llegó a sentir mal padre por no poder pasar tanto tiempo con sus hijos mayores.