Ver video

Vadhir Derbez responde a quienes aseguran le debe la carrera a su papá Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, el actor afirmó que algunos de los comentarios sí le afectan

La familia Derbez es referente de talento y éxito en el espectáculo, ya que ahora los hijos de Eugenio Derbez buscan abrirse paso por su talento y mérito propio en la industria del entretenimiento. Sin embargo, Vadhir Derbez afirma que algunas personas aseguran que su carrera se la debe a su famoso padre, por lo que ahora en exclusiva con Las Estrellas responde a sus detractores.

“Me da impotencia porque no te puedes sentar a contestarle a todo mundo ni puedes esperar que todos conozcan sobre ti. No me molesta que no conozcan, pero sí me molesta que la gente se atreva a opinar sin saber”, dijo.

Con 22 años de carrera, el actor y cantante asegura que trata de no prestarle importancia a las críticas y comentarios negativos, pero acepta que en algunas ocasiones sí le han afectado algunas palabras que recibe.

“Pero la gente dice esos comentarios y digo no tengo por qué sentarme a explicarle a Juanito Pérez no, fíjate que no; porque entonces vienen 50 más detrás de él, que no saben y dices no estoy para explicar. Pero sí pega de repente”, señaló.

Pese a las polémicas que enfrenta, el medio hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana acepta que le gustaría que el público conociera los sacrificios y difíciles momentos que pasó hasta ver consolidado sus sueños.

“Dicen ‘ah él viene de la nada, tiene esto por tal y tal’, y ahí es cuando dices no, tengo 22 años de carrera, llevo demasiados castings que me he quedado y que me han mandado a la fregada, pues la gente no ve eso. Solo ve que uno está ahí y dicen ‘ah pues qué fácil’ y no ven todos los meses o años de desempleo, todo el esfuerzo detrás, los riesgos, los proyectos fallidos y justo se atreven a juzgar un proyecto”, expresó.

La última vez que Vadhir Derbez enfrentó esa clase de comentarios fue hace un par de semanas, cuando anunció que ofrecería su primer concierto en la Ciudad de México.

“Me pasa con la música y con lo del concierto recibí un comentario de ‘¿por qué vas a hacer eso sí solo tienes dos canciones?’ Y ahí dices no, o sea eso es lo que tú acabas de ver ahorita porque las estoy sacando, pero tengo el EP que salió, más tres extras que hice para películas, más las dos que salieron ahorita y otras que no he sacado que quiero darles de sorpresa en el concierto. Ya con eso y covers tengo un repertorio perfectamente para que dure un show una hora y media o más”, concluyó.

Vadhir Derbez, quien este 5 de septiembre se presenta en concierto en la CDMX, inició su carrera actoral a los 6 años de edad, participó en telenovelas como 'Cómplices al rescate' con la que, contó, desarrolló su faceta musical. Además, se posiciona como una de las figuras juveniles favoritas en cine, donde recientemente estrenó 'Como si fuera la primera vez', película que se suma a títulos como 'Dulce Familia', '3 idiotas' y 'El tamaño si importa'.