Eugenio Derbez presume en video la canción que Aitana compuso y así reacciona la familia Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En otras grabaciones, el actor mostró el sacrificio que hizo por su hija Aitana durante una ida al parque

Ahora que Alessandra Rosaldo está filmando una película, Eugenio Derbez se encuentra al cuidado de su hija Aitana, quien con tan solo cinco años sorprendió al cantar y componer una canción completamente en inglés.

El talento de la pequeña quedó al descubierto en la cuenta oficial de Instagram del comediante, quien hace unas horas publicó una grabación en la que se observa a la menor interpretar un tema que iba creando al mismo tiempo.

“Componiendo (…) ¿Esa canción de cuál es? ¿De dónde es esa canción? Ah de ningún lado, tú la compusiste. O sea la estás componiendo en este momento, tú la estás inventando. Ok, muy bien, sigue cantando”, se escucha decir al protagonista de ‘La familia P. Luche’ .

En tan solo 13 horas, el video de Aitana se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 785 mil reproducciones; además, le llovieron cientos de mensajes en los que tanto famosos como admiradores de Eugenio Derbez destacaron lo tierna que se veía la menor.

Consuelo Duval le dedicó varios emojis con ojos de corazón y precisó ‘Me voy a morir de amor’; Montserrat Oliver detalló ‘Hermosa’; Mónica Huarte señaló ‘La amo’; mientras que ‘El escorpión dorado’ indicó ‘Hasta que te sale un hijo con talento’.

Algunos integrantes de la familia Derbez se sumaron al hilo de comentarios y le dedicaron cómicos mensaje a Aitana Derbez. Aislinn Derbez destacó ‘Un nuevo hit’ y José Eduardo Derbez le dedicó un emoji de changuito tapándose los ojos y afirmó ‘Entonces estaba descompuesta’; mientras que Alessandra Rosaldo, mamá de la pequeña, solo le dedicó un ‘Me gusta’.

Pero no fue la única grabación de Aitana Derbez que se viralizó en redes sociales, también en la que Eugenio Derbez destapa el sacrificio que hizo por la menor durante una ida al parque. Y es que el actor enfatizó que olvidó la chamarra de su pequeña y tuvo que darle el suyo, pese a lo grande que le quedaba.

“Estoy en el parque y me estoy muriendo de frío, pero esto pasa cuando se te olvida la chamarra de la niña. Mira tiene doblada 27 veces la manga ¿verdad? A ver tu vestido, playera, camisa, chamarra”, puntualizó el actor.