Eugenio Derbez le pide matrimonio a Alessandra Rosaldo: ¿Te quieres volver a casar conmigo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja destapó en su reality que renovará sus votos en una ceremonia íntima

El reality ‘De viaje con los Derbez’ no solo dejó al descubierto la vida privada y los secretos de la familia, sino también dio a conocer que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tendrán una segunda boda, pues durante uno de los capñotulos revelaron que renovarán sus votos luego de que el comediante le propusiera matrimonio a la cantante en Marruecos.

La romántica propuesta sucede en el capítulo siete de la serie, cuando el patriarca de los Derbez organiza una romántica salida junto a su esposa con el objetivo de pasar un momento íntimo mientras sus hijos mayores cuidan de Aitana.

“¿Te acuerdas que la primera vez que salimos a cenar, que te conocí, no te quise llevar a un restaurante tradicional porque se me hacía muy aburrido? (…) Yo te quería llevar a un lugar mucho más original y es por eso que te traje a ver la puesta de sol, aquí en Marruecos”, expresa el comediante ante la cámara mientras suben al punto más alto del lugar en el que se encuentran.

Tras disfrutar de la puesta de sol, la pareja comienza a recordar detalles de los primeros viajes que realizaron juntos, así como las veces que Alessandra pensó que Eugenio aprovecharía su estancia en ellos para pedirle matrimonio.

“¿Te acuerdas de nuestro viaje a Europa? (…) Fue un viaje en el que pensé que me ibas a pedir matrimonio”, le dice la vocalista de Sentidos Opuestos al comediante, desatando su risa. “¡No te rías! Es como burla, ¿por qué te burlas?”, lo recrimina segundos después. “A mí se me rompió el corazón en mil millones de pedazos… O sea, fue mi primera vez en Italia (…) ¿Plaza de San Marcos? ¡Es el momento perfecto!”, agrega.

Durante la charla, Eugenio Derbez reconoce que junto a Alessandra realizó viajes espectaculares, haciendo hincapié en que al final ella siempre terminaba llorando porque la propuesta de matrimonio nunca llegaba, razón por la que aprovechó el viaje familiar a Marruecos para sorprender a su esposa y proponerle matrimonio por segunda vez.

“O sea, si hubiéramos tenido este momento hace muchos años, ¿hubieras pensado que te iba a pedir matrimonio? (Ella asiente con la cabeza). Bueno, entonces… ¿te quieres volver a casar conmigo?”, le pregunta el actor. “¿Me lo estás proponiendo de verdad?”, le dice Alessandra visiblemente conmovida y a punto del llanto.

Al escuchar que Eugenio Derbez no está jugando y que la propuesta es real, ella responde: “Sí. Sí quiero. Sí quiero”, sellando su compromiso con un beso.

Finalmente, Alessandra Rosaldo reveló también que la propuesta de renovar sus votos la llena de mucha ilusión y señaló que organizarán algo muy íntimo. “Me hace sentir amada y que, a pesar de todo, el amor sigue intacto (…) Y, pues me llena de ilusión pensar en una nueva ceremonia chiquita”, sentenció.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo. Luego de dos años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera, y única hija en común, Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014.