“Hasta se le iluminó la cara”: Eugenio Derbez reacciona al pasado amoroso de Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reality de los Derbez expuso el romance de la cantante con Adolfo Ángel ‘El Temerario’

Con el estreno del reality ‘De viaje con los Derbez’, la familia de Eugenio Derbez tiene todas las miradas puestas en ellos, sobre todo, porque a través de la serie ha quedado expuesta su intimidad, las peleas y hasta sus romances del pasado. Muestra de ello es el destape del noviazgo que Alessandra Rosaldo mantuvo con Adolfo Ángel, líder del famoso grupo Los Temerarios.

“¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”, pregunta Aislinn durante el viaje a Marruecos que realizó la familia.

Sorprendida por lo que acaba de decir su hijastra, Alessandra prefiere guardar silencio, mientras observa la reacción del resto de los integrantes: José Eduardo, Vadhir, Mauricio Ochmann y por supuesto, Eugenio Derbez.

“La verdad es que es un tipazo. Yo lo conocí”, dice Mauricio tratando de romper el hielo. Sin embargo, Aislinn interviene de nuevo, desatando el nerviosismo de Alesandra: “Tenía lo suyo”.

Pero sin duda, el gesto y la reacción más esperada de todas era la de Eugenio Derbez, quien en tono serio dijo: “No pues también tenía lo de ella”, provocando la risa de los presentes y el sonrojo de la cantante.

“¡Mira cómo te pones (…) hasta se le iluminó la cara!”, dice el patriarca de los Derbez. Finalmente, Vadhir añade: “Hace mucho que no la veía sonreír así”.

Pero el noviazgo de la vocalista de Sentidos Opuestos no fue el único que quedó expuesto durante su viaje a Marruecos, pues el que mantuvo Eugenio Derbez con la diseñadora Sarah Bustani, a finales de los noventa, también dio de qué hablar entre los miembros de la familia, así como el romance de ficción entre Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo, quien es madre de José Eduardo Derbez.

“¡Qué asco!, deja de decir eso”, replicó José Eduardo luego de que Ochmann mencionará que su mamá besa muy bien.

Previo al estreno de su reality ‘De viaje con los Derbez’, los integrantes de la famosa dinastía destacaron que lo más gratificante de su viaje a Marruecos fue la unión familiar, asegurando que la sorpresa más grande la dio José Eduardo.

“Él para mí fue una revelación, nos hizo pomada a todos. Lo van a amar a José Eduardo (…) Era el más cool, el más chistoso, el más ingenioso, todo mundo lo ama”, precisó, hace unas semanas, Eugenio Derbez.