Alessandra Rosaldo confiesa que Eugenio Derbez se manda mensajes con Camila Cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló cómo reaccionó al descubrir que su esposo se mensajeaba con una jovencita

La vida íntima de los integrantes de la familia Derbez sigue siendo blanco de titulares luego de que exhibieron su privacidad en el reality ‘De viaje con los Derbez’. Ahora, Alessandra Rosaldo destapó que su esposo Eugenio Derbez se manda mensajes con una mujer mucho más joven que él.

Durante el reciente concierto que ofreció con Sentidos Opuestos en la Ciudad de México, la cantante reveló que se trata ni más ni menos que de Camila Cabello, quien mantiene contacto con el comediante desde que esta dio a conocer en redes sociales que es fan de ‘La familia P. Luche’.

“Sí han estado en contacto,ya hasta se mensajean, y yo así de ‘¿me explicas? o sea te estás mensajeándo con Camila Cabello’ y me dice ‘sí’”, precisó la mamá de la pequeña Aitana.

Ante los cuestionamientos de cómo reaccionó a los mensajes entre Eugenio Derbez y la joven estrella, Alessandra Rosaldo confesó que está consciente que es una simple amistad, aunque sí destacó que siente alguna clase de celos.

“Me da celo como de es Camila Cabello y le está mandando mensajes a mi marido, me sorprende mucho y me da mucho gusto y ojalá que ahí suceda algo padre”, sentenció la cantante, quien regresó a los escenarios junto a Chacho Gaytán.

Recientemente la madrastra de Aislinn Derbez afirmó que retomó su carrera musical gracias a su hija Aitana , quien la convenció de que volviera a cantar.

“Para mí Aitana ha sido uno de los factores más importantes para que yo tomara la decisión de dar ese paso, Chacho ha sido el hombre más paciente de este mundo, ha sido absolutamente respetuoso de mis tiempos, pero cuando Aitana me dijo una vez ‘mamá, yo te quiero ver cantar’ y me empezó a pedir las canciones de Sentidos Opuestos, fue que me convencí”, afirmó Rosaldo a El Universal.