Consuelo Duval confiesa que algunas de sus amigas le han tirado la onda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas Divinas’ dijo que una sus primeras reacciones es besarlas en la boca

Consuelo Duval sorprendió a sus compañeras en ‘Netas Divinas’ al destapar que ha recibido declaraciones de amor por parte de mujeres, a quienes, dijo, suele responderles con un beso en la boca en señal de agradecimiento.

"Ya me ha pasado, si es amiga del alma la mando a la chin**** en tres segundos, pero si es conocida y está medio confundida, ya me ha pasado, me siento muy honrada, le doy su besito en la boca y le digo que a mí no me gusta eso", dijo la protagonista de la ‘La Familia P. Luche .

Las primeras en responder fueron Natalia Téllez y Paola Rojas, quienes cuestionaron la reacción de la comediante mexicana, pues dijeron resulta un poco contradictoria y podría confundir más a la persona.

"Ah que padre para no confundir, ¿no?, 'me desnudo, me la fajo y le digo no gracias'", dijo Natalia, mientras la periodista apoyó su postura y dijo: "O sea, por qué abres la regadera y no te metes a bañar".

Ante los comentarios de sus compañeras, Duval no tardó en replicar y dijo que el gesto correspondía a una muestra de agradecimiento.

"Es un eso de amor, de gracias, que linda", dijo entre risas.

Desde hace unas semanas, el nombre de Consuelo Duval ha protagonizado varios titulares de prensa, primero al desmentir en redes sociales que haya sufrido un ataque al corazón y segundo por el reclamo que le hizo a Eugenio Derbez por el video en el que Camila Cabello aparece cantando el tema principal de ‘La Familia P. Luche’.

El divertido sketch que los comediantes compartieron a través de redes sociales se viralizó al grado que Cabello publicó en su cuenta oficial de Instagram que el programa que Eugenio produjo durante tres temporadas era su favorito.