Eugenio Derbez niega que Aislinn descuide a Kailani por ir de fiesta y asegura: “es la más aburrida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante también destapó que su primogénita es fan de tomar terapia

Luego de que, con su peculiar sentido del humor, Aislinn Derbez acabó con los rumores de una supuesta separación con Mauricio Ochmann , Eugenio Derbez aprovechó los micrófonos de un programa de espectáculos para hablar del tema y desmentir que su primogénita descuida a Kailani por salir de fiesta.

Y es que, de acuerdo con el comediante, una revista publicó que la protagonista de ‘A la mala’ deja encargada a la pequeña, de dos años de edad, con su abuela, Gabriela Michel, para salir a divertirse, por lo que no dudó en defenderla y destapar que la mayor de los hermanos Derbez es la más aburrida de la familia.

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa. Lo que sí es que me dijo Alessandra (Rosaldo) que leyó en una revista de puros chismes que Aislinn se iba de fiesta y que le dejaba la niña a su mamá, es absoluta mentira, Aislinn vive en Los Ángeles, su mamá en México, Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces puros chismes”, recalcó el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’.

En medio de los rumores de divorcio que recientemente rodearon a su hija también se dijo que Aislinn y Mauricio estaban tomando terapia para salvar su relación, a lo que el patriarca de la famosa dinastía contestó con un rotundo sí, pues, dijo que la actriz, de 32 años, siempre ha sido fan de tomar terapia, la necesite o no.

“Mi hija toma terapia siempre, pero es fan de la terapia, esté bien o esté mal. A cada rato me dice 'papá toma terapia, te hace muy bien para tu día a día, no te esperes a tener una crisis para tomar terapia'. Entonces posiblemente, si la vieron saliendo de alguna terapia, sí. Va a terapia con Mauricio”, dijo.

El intérprete de ‘Máximo’ en la cinta ‘Cómo ser un latin lover’ compartió que incluso él y su esposa, Alessandra Rosaldo, asisten a terapia y no precisamente porque su matrimonio penda de un hilo, sino para mantener una relación sana.

“Ya me recomendó una terapia para Alessandra y para mí y si vamos no es que nos estemos separando tampoco, es nada más para sanar la relación y no se rompa el día de mañana”, señaló.

Fue a su paso por la alfombra verde de los Spotify Awards que Aislinn Derbez usó su sentido del humor para desmentir que esté separada de su esposo, Mauricio Ochmann, con quien se casó en 2016 en una ceremonia celebrada en Tepoztlán, Morelos.

“Hasta donde yo sé él durmió en mi casa anoche, se despertó, me habló súper bonito. Me saludó, se despidió, me dijo ‘mucha suerte’”, señaló la actriz de ‘La casa de las flores’.