Eugenio Derbez comparte foto de sus padres y fans insisten que Aitana es igualita a su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aprovechó para destacar una curiosidad en torno a la fecha de nacimiento de sus padres, Silvia Derbez y Eugenio González

Eugenio Derbez sorprendió este fin de semana con un posteo donde compartió una foto inédita de sus padres, Silvia Derbez y Eugenio González, en el que claramente se ve que el actor heredó los rasgos físicos de ambos; sin embargo, llamó más la atención una vez más el tremendo parecido que Aitana -hija menor del comediante- tiene con su abuela.

La imagen es un retrato de sus padres, quienes fallecieron hace algunos años, y con la que quiso destacar la gran unión que tenía el matrimonio González Derbez a tal grado que cumplían años con solo un día de diferencia.

“Mis padres siempre fueron muy unidos... tan unidos, que coincidieron hasta en las fechas de sus cumpleaños. Mi madre nació un 8 y mi padre el 9 de marzo. Ellos siguen cumpliendo años en mi corazón y en estas fechas los celebro recordando todas las cosas buenas que me enseñaron”, destacó Eugenio.

Los famosos no tardaron en comentar este posteo y fue así que Monteserrat Oliver reaccionó con una serie de corazones, mientras que Consuelo Duval escribió: “Qué orgullosos deben estar!!”, en tanto Jaime Camil opinó: “Eres una mezcla perfecta de ambos 🙌🏼🎉”.

Pero sus seguidores notaron las características físicas que comparte Aitana con su abuela Silvia Derbez:

“La niña se parece mucho a la abuelita”; “Wow Aitana es igual a su abuelita”; “Vadir se parece a tu papá y Aitana a tu mamá... y tu combinación de los dos 😆”; “Aitana es idéntica 😱 hermosísima!”; “Tu mamá era preciosa, tus hijas y nietas son igualitas a ella”; “Tu hija Aitana se parece a tú mami 😍😍😍😍😍”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo.

No es la primera vez que usuarios de redes sociales afirman que Aitana Derbez Rosaldo tiene gran parecido con su abuela , incluso, hasta ha sido comparada con Kendall Jenner y en el pasado ya habían afirmado que era idéntica a su media hermana Aislinn Derbez, quien también es muy parecida físicamente a Silvia Derbez.

Recordemos que Silvia Derbez fue una de las figuras más destacadas de la Época de Oro del cine nacional, así como de los melodramas mexicanos, mientras que Eugenio González fue un reconocido publicista.

A propósito de este gran parecido, te presentamos a otros famosos con hermanos que son como dos gotas de agua: