Eugenio Derbez pagaría la millonaria deuda del hospital donde murió Sammy Pérez

El sobrino de Sammy Pérez agradeció el apoyo que han recibido en todo momento del comediante mexicano
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de un mes de la lamentable partida de Sammy Pérez por complicaciones de Covid-19, su sobrino Daniel Pérez reveló que es el equipo legal de Eugenio Derbez el que se quedó a cargo de la deuda que generó la hospitalización del comediante, la cual ascendería a poco más de millón y medio de pesos.

“Los abogados de Eugenio únicamente se están encargando de eso, no nos han informado nada más, pero hay una firma de la persona que lo ingresó, que es su expareja, así que no sabemos cómo va a funcionar”, declaró a De Primera Mano.

Aprovechó también el foro para agradecer el apoyo del creador de 'La Familia P. Luche', quien, dijo, estuvo con la familia de Sammy Pérez en todo momento.

“Había aumentado alrededor de millón y medio de pesos. Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y sigue actualmente preocupado por cómo estamos y qué necesitamos como las asesorías y es lo que agradecemos, porque no se deslindó”, destacó.

En fotos: ¿Qué ha sido de Sammy Pérez, uno de los comediantes más queridos de México?

Daniel Pérez, también habló del difícil momento que viven como familia pues hace unos días el hermano mayor de Sammy también murió por complicaciones de Covid-19

“Estamos tratando de superar el proceso y entender lo que pasó porque fue muy rápido, realmente dejamos de lado los dimes y diretes que había en cuestión de su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa”, declaró. “Estamos pensando en un homenaje para él porque tenemos las cenizas en casa, también su hermano mayor, mi tío, falleció el sábado por Covid, imagínate ya son dos cositas que tenemos encima”.

Sobre la polémica que generó la supuesta desaparición de Zuleika Garza, prometida de Sammy, Daniel Pérez aseguró que aún no han podido verificar las tarjetas que Garza les entregó.

“El día que nos entregaron el cuerpo ella mandó a dos personas a que nos entregaran las tarjetas. Sí había unas dos o tres que sí eran de mi tío, pero había otra que no sabía de quién era. No hemos podido verificar si las tarjetas tienen saldo, ni los estados de cuenta, pero según mi hermana faltan tarjetas, porque ella sabía cuáles manejaba”, finalizó.