Familia de Sammy Pérez borra fotos de novia del actor, mientras ella denuncia que teme por su vida

Zuleika Garza lanzó un contundente mensaje a los sobrinos del fallecido actor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, tanto Eugenio Derbez como algunos sobrinos de Sammy Pérez denunciaron en medios de comunicación que la novia del actor estaba desaparecida y que presuntamente se había apropiado de todo su dinero; tras lanzar dichas declaraciones, la familia de Pérez causó revuelo al borrar todas las fotos que el comediante protagonizaba con Zuleika Garza en redes sociales.

Y es que antes de la muerte de Sammy Pérez en su cuenta oficial de Instagram se observaban varias imágenes en las que aparecía posando de forma muy romántica junto a su prometida e incluso fue a ella a quien le dedicó su última publicación, señalando ‘Mi futura esposa’.

Ahora, no queda rastro alguno de las fotografías que el actor posteó en su perfil personal y en las que dejaba claro lo enamorado que estaba, pero sobre todo lo ilusionado que lo tenía su futura boda con la originaria de Colima.

Enhancement
Instagram
Familia de Sammy Pérez borran fotos de la novia del actor, mientras ella denuncia que teme por su vida

Mientras cobraba relevancia la acción de la familia de Sammy Pérez, su prometida Zuleika Garza causó revuelo no solo al reaparecer, vía telefónica, en un programa televisivo, sino también por destapar que teme por su vida y la de su familia, luego de que los sobrinos del fallecido actor divulgaron la dirección de su madre en Colima.

“Hace un momento llegó una nota de una persona, que dio la dirección de mi madre y yo quiero decir que si algo le pasa a mi familia o a mis hijos, porque no nos escondemos, pero si algo pasa hago responsables a las personas que han estado diciendo cosas que no son ciertas y quiero que lo avalen por pruebas lo que dicen”, indicó.

Zuleika Garza destacó que desconoce por qué Daniel Pérez y Jessica Pérez, sobrinos de Sammy Pérez , comenzaron a difamarla de esa forma en redes sociales, destacando que tiene pruebas para confirmar que lo que está diciendo no es verdad y que no se ha robado ni un peso de quien fuera su pareja.

Sammy Pérez no tuvo funeral por el Covid-19, pero lo despidieron desde lejos con ‘Las Golondrinas’

Además de poner un alto a las difamaciones, indicó que no toda la familia de su exprometido la trató mal y que guarda un lindo recuerdo de casi todos.

“No estoy hablando de toda su familia, porque hay algunas personas que han estado conmigo, me refiero a Jessica Pérez y Daniel Pérez, a quienes les entregué las tarjetas antier… Debo aclarar que mis respetos para la familia de Sammy, solo estoy hablando de dos personas estamos en un grupo el mánager, estos dos sobrinos y me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que yo era la única responsable porque yo me iba a casar con él, entonces que yo tenía que pagar todo. Yo no tengo los recursos, tengo pruebas donde hice lo que yo pude cuando ingresó Sammy al hospital, tengo documentos”, precisó.

Tras destapar que teme por su vida y hacerle frente a los sobrinos de Sammy Pérez, Zuleika Garza indicó que habla porque está cansada de que manchen su imagen y porque esta situación ya está afectando a su familia.

“Yo no hablo por hablar, habló porque tengo pruebas, mensajes y videos, porque ya me cansé que estén destruyendo a mi familia. Me parece injusto que están destruyendo a una familia entera, lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo un hijo de ocho años y una niña de 16 años, mi padre está enfermo de diabetes que no está aquí en Colima. Yo no estoy escondida, no estoy huyendo de nada, no lo abandoné”, sentenció.