Eugenio Derbez reacciona a parodia que Gianluca Vacchi y su novia hicieron de La Familia P. Luche

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso millonario y Sharon Fonseca recrearon una cómica imitación de las clásicas peleas entre Ludovico y Federica P. Luche

Yuridia y su esposo Matías Aranda no fueron los únicos que se animaron a replicar una de las escenas de Ludovico y Federica P. Luche, pues Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca hicieron algo similar con una clásica escena de La Familia P. Luche a la que Eugenio Derbez no dudó en reaccionar.

El encargado de compartir este icónico momento entre los personajes de la serie fue el mismo Eugenio Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró el video que originalmente fue publicado por la modelo y el famoso millonario.

“¿Por qué no eres una esposa normal Sharon?”, escribió el comediante como descripción de la publicación, a la que de inmediato respondieron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

“@ederbez yo ya tengo a mi Ludovico en casa, voy a poner a @gianlucavacchi a ver #lafamiliapeluche, un abrazo”, anotó la modelo venezolana como respuesta, a la que también se sumó el millonario. “Hola amigo querido, soy Ludovico Vacchi, un abrazo fuerte y bendiciones”.

Aunque el video fue compartido por Eugenio Derbez hace una semana, fue hasta ahora que se viralizó, registrando casi tres millones de reproducciones y miles de comentarios, en los que sus seguidores no dudaron en pedirle una nueva temporada de La Familia P. Luche.

“Por favor, otra temporada de La Familia P. Luche”, “Extrañamos a la familia”, “A Sharon le fue mejor que a Federica”, “El mejor TikTok que he visto”, “Les quedó genial” y “Me encanta la sencillez de Eugenio”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

‘La Familia P. Luche’ nació en el año 2002 como parte de un sketch de ‘Derbez en Cuando’, sin embargo, fue tanto el éxito en el show de comedia que Eugenio Derbez decidió lanzar un programa especial para esta peculiar familia, la cual es protagonizada por Regina Blandón, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Perez y en la última temporada Bryan Gibrán Mateo.