Eugenio Derbez recibió la sorpresiva felicitación de una de sus ex: “Se le quiere”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La dinastía Derbez se desvivió en felicitaciones de cumpleaños para el patriarca, quien ayer llegó a los 59 años

Eugenio Derbez está a un peldaño de las 60 vueltas al sol, por lo que su famosa dinastía no dejó pasar el día y lo colmaron de felicitaciones a través de redes sociales, donde hizo gala el sentido del humor que los caracteriza.

Alessandra Rosaldo le dedicó un emotivo mensaje acompañado de un video en el que Aitana, una vez más, robó cámara con su interpretación de las clásicas mañanitas, mientras que Aislinn le escribió un divertido texto.

Vadhir hizo lo propio a través de un retrato en el que posó junto al comediante mexicano a quien describió como uno de sus mayores inspiraciones y ejemplo de vida.

“¡¡Feliz cumpleaños a mi papá!! Una persona admirable y que cada año se ve mejor, felices 35 años. Cada año me sorprendes más y siento cómo conectamos y nos entendemos mejor. Gracias por ser un ejemplo a seguir y una inspiración para mí y los otros pelados de tus hijos. ¡Te Amo!”, se leen en la publicación.

Sin embargo, una de las reacciones que llamó más la atención fue la felicitación que dejó Silvana Prince, expareja del protagonista de La Familia P. Luche y madre del ‘Camaleón’ ganador de ¿Quién es La Máscara?.

“Abrazote y Happy Bday a tu padre Eugenio Derbez en sus 35 abriles. ¡Se le quiere!”, escribió en la ola de comentarios que generó el cantante de ‘Toda la banda’.

Y es que mucho se ha dicho alrededor de relación que Eugenio Derbez mantiene con la mamá de cada uno de sus hijos: Gabriela Michel, madre de Aislinn; Silvana Prince, mamá de Vadhir y Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, esta última con quien ha protagonizado indirectas tras años de desencuentros por la polémica que rodeó su separación.