Publicidad

Espectáculos

Eugenio Derbez relata trauma de su infancia por culpa de su mamá

¿Cómo reaccionó Eugenio Derbez al ver a su madre besando a otro hombre?

Las Estrellas-

El actor también reveló cómo pasará Navidad

Eugenio Derbez siempre habla de su vida privada ante los medios de comunicación; pero ahora sorprendió al relatar el trauma más grande que vivió durante su infancia por culpa de su mamá, Silvia Derbez.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor, de 57 años, confesó que cuando era niño le causó mucho conflicto el ver a la primera actriz besarse con otro hombre que no era su papá y que incluso terminó llorando por eso.

“Yo tenía la misma edad de Aitana, como cuatro años. Mi mamá estaba grabando en Televisa una telenovela, yo me quedo con las muchachas y pasan en la tele una película de Pedro Infante. Es la primera vez que veo a mi mamá besar a un hombre que no era mi papá, en una escena besaba a Pedro Infante. Me traumé, o sea me puse a llorar por horas”, sentenció el comediante.

Publicidad

Recalcó que incluso cuando su madre llegó de trabajar le reclamó porque la vio besándose con “El Ídolo de Guamúchil” y que ahora que él es actor y tiene que realizar escenas así, prefiere que su hija Aitana no lo vea.

Con respecto a cómo pasará Navidad, Eugenio Derbez enfatizó que celebrará las fiestas decembrinas con su familia y que lo más seguro es que esté en Estados Unidos.

“Nos vamos a juntar, todavía no sabemos en dónde porque me va a tocar estar trabajando; pero todos juntos, creo que el único que no va a estar es José Eduardo. Afortunadamente todos juntos con la nieta, que está divina”, puntualizó el esposo de Alessandra Rosaldo.

Publicidad