Tras meses separados, Eugenio Derbez se reencuentra con Aislinn y Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz mostró en redes sociales un tierno momento entre el comediante y su nieta

Desde julio pasado, Eugenio Derbez se trasladó a Australia junto a su familia para filmar la película ‘Dora, la exploradora’; pero ahora el actor regresó a Santa Mónica, California, y se reencontró con su hija Aislinn y la pequeña Kailani.

La encargada de mostrar la emotiva reunión fue Aislinn Derbez, de 31 años, quien en su cuenta oficial de Instagram Stories compartió una serie de videos, donde presumió que para celebrar que el actor está de vuelta disfrutaron de un día en la alberca; además, recalcó que en este tiempo su papá ya mejoró las grabaciones que publica en redes sociales.

“Papá te has vuelto muy bueno en tus stories, eres muy patético y ya eres muy cool. O sea ya eres muy muy cool”, se escucha decir a la esposa de Mauricio Ochmann, quien mostró que su hijastra Lorenza también estuvo presente.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Aislinn Derbez presumió a Eugenio Derbez en su faceta de abuelo con la pequeña Kailani, de casi nueve meses de edad. En el video, se observa que el protagonista de ‘Hombre al agua’ sostiene de forma tierna a la bebé e incluso busca entretenerla con una sonaja.

Aunque las grandes ausentes en las publicaciones fueron su media hermana Aitana y Alessandra Rosaldo, con quienes la actriz también tiene una estrecha relación, la cual siempre presume en redes sociales.