Eugenio Derbez presume con tierno video cómo lo imita Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La grabación consiguió miles de reproducciones en redes sociales

Eugenio Derbez utilizó las redes sociales para demostrar que su hija Aitana sigue sus pasos y es que ahora mostró que la pequeña lo imitó y recreó una escena de la cinta ‘Hombre al agua’.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 57 años, publicó un video, donde se observa a su cuarta hija jugar en un parque de Australia, donde en lugar de lanzarse de la resbaladilla prefirió palear arena, tal y como lo hizo su famoso papá en la cinta, donde dio vida a ‘Leonardo’.

“Bien dicen que los niños aprenden todo lo que ven en los padres”, precisó como descripción de la grabación el comediante, quien en menos de 24 horas consiguió más de 110 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos ante la tierna escena de Aitana Derbez, destacando lo hermosa que lucía y sobre todo el gran ejemplo que han sido para la menor tanto Eugenio Derbez como Alessandra Rosaldo.

“Qué ternura de niña”, “No puedo con tan bella escena, le da golpecitos a la tierra”, “Wow, hija de tigre pintito”, “Tienes una niña hermosa”, “Qué bonita se ve Aitana, se nota su esfuerzo”, “Amo que los hijos sean el reflejo de los padres. De tal palo tal astilla”, “Sigue el ejemplo que le dan Ale y tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Aitana es fruto del matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes contrajeron nupcias en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana en julio de 2012. Dos años después, completaron su familia con el nacimiento de la menor.