Eugenio Derbez revela que Alessandra enfurece porque Aitana se parece a él: ‘Se pone muy mal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapa que su esposa también le llama la atención por otro cosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Aitana Derbez nació en agosto de 2014, llamó la atención por el gran parecido físico que tiene con su papá Eugenio Derbez y sus medios hermanos, hecho que incluso desató memes ya que afirmaban en redes sociales que todos son idénticos. Sin embargo, ahora el comediante destapó que a Alessandra Rosaldo no le hace mucha gracia las similitudes físicas.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, el actor detalló que cada vez que alguien afirma que la menor es igualita al protagonista de ‘La familia P. Luche’, la vocalista de Sentidos Opuestos se enoja e incluso muestra una foto de su infancia, la cual compara con la pequeña.

No sabes el pleito que trae Alessandra, se la vive continuamente se enoja cuando le dicen ‘Aitana se parece mucho a Eugenio, es idéntica a él’. Se pone no saben, ya hasta trae su foto y dice ‘mira esta soy yo de chiquita, nos parecemos o no’. Todo mundo así de ‘sí, pero es idéntica a Eugenio de todas maneras’”, señaló.

Eugenio Derbez indicó que toma con gracia los enojos de Alessandra Rosaldo y que incluso la provoca afirmando que madre e hija solo se parecen en la planta de los pies. “Se pone muy mal, yo le digo ‘bueno sí se parecen de las rodillas y de las plantas de los pies son idénticas’, se enoja más todavía”, destacó.

Además de destapar el sentir de su esposa, el comediante detalló que en repetidas ocasiones Rosaldo le ha llamado la atención por intervenir en problemas ajenos, como recientemente lo hizo al denunciar la falta de insumos que tienen los médicos de IMSS en algunos estados de México.

“A veces hay que levantar la voz aunque te metas en problemas, no siempre está padre meterse en problemas. Mi mujer me regaña mucho porque me dice ‘Deja de meterte en problemas’, pero le digo que a veces hay que meterse en esos buenos problemas porque si no alzas la voz, nadie la va alzar, la verdad no me arrepiento. Me siento muy satisfecho de haberle dado voz a estos médicos que necesitaban tanto la ayuda”, precisó.