Eugenio Derbez presume su elegante casa y exhibe la preocupación de su hija Aitana

El comediante mostró toda la decoración navideña que colocaron tanto en el jardín como en el interior de la casa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Alessandra Rosaldo se dijo sorprendida por la peculiar decoración navideña que colocaron en su hogar y la cual mandó a traer desde México; ahora, Eugenio Derbez compartió un video, en el que además de mostrar a detalle el árbol y los adornos del jardín, presumió varios rincones de su elegante casa en Los Ángeles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ compartió una grabación en la que mostró desde el enorme oso que colocaron en su jardín, la corona de la puerta principal junto a una enorme esfera y hasta los centros de mesa que hay en su sala.

El papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez se dijo sorprendido porque su casa fue decorada por una compañía mexicana, hecho que aplaudió.

placeholder
Eugenio Derbez deja ver su casa: desde el oso de su jardín hasta la decoración navideña de su sala

Vean qué belleza de arreglos de Navidad, vean nada más, está increíble. Vean el tamaño del oso y la verdad estoy muy sorprendido porque es una compañía mexicana que nos vino a decorar la casa… Miren el tamaño del árbol, miren qué belleza. Te hacen los nombres de tu familia, una chulada. Vean nada más los arreglos, los centros de mesa”, señaló Eugenio Derbez .

Al mismo tiempo que mostró su decoración navideña y algunos espacios de su casa, el actor exhibió la preocupación que tenía su hija Aitana. Y es que la pequeña de seis años teme que Santa Claus no identifique su casa y no le deje regalos.

Conoce la elegante casa de Eugenio Derbez: desde la casa de muñecas de Aitana hasta la alberca

“GPS para Santa Claus. Aitana estaba preocupada de que Santa Claus no encontrara su casa. Con esta decoración, no hay manera que Santa se pierda. Gracias por ayudarnos a decorar”, destacó Eugenio Derbez como descripción de la grabación, que consiguió más de 388 mil reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bonita que quedó su casa.

placeholder
Los Derbez se vuelven tendencia por su árbol de Navidad y su gigantesca decoración