Publicidad

Espectáculos

Eugenio Derbez sorprende con cambio físico en Instagram

Eugenio Derbez revela su secreto para ser El Grinch

Las Estrellas-

El actor destacó que su aspecto es producto de la carga de trabajo

Desde que alcanzó la fama en Hollywood, Eugenio Derbez tiene una ajetreada agenda de trabajo, la cual ya le pasó factura y ahora el actor mostró en redes sociales el cambio físico que sufrió por eso.

En su cuenta oficial de Instagram, el comediante, de 57 años, compartió una imagen, donde aparece con muchas arrugas en el rostro y transformado en todo un anciano.

“Así terminé después de cuatro meses de rodaje en Australia, pasar a dejar maletas a Los ángeles, volar a México para estrenar el Grinch y hacer gira de prensa y comerciales para LOLMX”, recalcó como descripción de la imagen, que casi superó los 250 mil ‘Me gusta’.

Publicidad

La publicación provocó las risas de sus fieles admiradores, quienes destacaron su sentido del humor y sobre todo lo felicitaron por estar triunfando a nivel internacional. “Piensa en la lanota que ganas”, “Qué risa me das, quedaste genial”, “Cansado, pero vale la pena”, “Siempre me sacas una sonrisa con tu ingenio”, precisaron algunos seguidores.

Alessandra Rosaldo se unió a los comentarios y afirmó que con o sin arrugas su marido se veía siempre espectacular. “Mi vida, tú eres guapo como estés. Te amo”, señaló la cantante, con quien el actor procreó a su hija Aitana.

Tras el rotundo éxito de ‘Hombre al agua’, Eugenio Derbez no ha dejado de trabajar, participó en ‘El cascanueces y los cuatro reinos’; se fue a filmar ‘Dora, la exploradora’ junto a Eva Longoria en Australia y ahora está en México promocionando el programa que lo traerá de vuelta a la televisión.

Publicidad