Eugenio Derbez y Alessandra se vuelven a casar y Aislinn Derbez reacciona con lágrimas

El matrimonio del comediante y la cantante no solo sobrevivió al reality sino que hasta renovaron sus votos matrimoniales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' ha pasado de todo, desde la ausencia de Vadhir Derbez por su contagio de Covid-19, hasta las sinceras declaraciones de Eugenio Derbez sobre el día que tuvo que, prácticamente, secuestrar a José Eduardo cuando era un niño para poder verlo.

Otra de las situaciones que dejó a la audiencia con el ojo cuadrado fue la salida de Aislinn Derbez en planeas grabaciones luego de que no soportó ni un día más las ganas de reencontrarse con su hija Kailani.

Y es que fueron muchas las expectativas las que se fijaron sobre esta segunda entrega del reality luego de que en la primera dos integrantes de la familia terminaron solteros presagiando que en ésta la única pareja sobreviviente, Eugenio y Alessandra, tendría un final similar.

Aislinn Derbez destapa la verdad tras divorcio de Mauricio Ochmann: ‘Quería el marido perfecto’

Sin embargo, los augurios lejos de cumplirse resultaron todo lo contrario pues el matrimonio de más de una década terminó renovando votos, simbólicamente, durante uno de los episodios finales de la serie en la que Eugenio Derbez dejó ver su lado romántico y sorprendió a la vocalista de Sentidos Opuestos con un anillo (que, por cierto, no le quedó) para reafirmar su promesa de amor eterno.

"Hoy quiero refrendar votos contigo, mi amor. Es el símbolo de que seguimos unidos después de tantos años a pesar de tantos problemas, aquí seguidos y quiero seguir contigo a tu lado siempre. Quiero que sigas siendo mi esposa para toda la vida", dijo el comediante mexicano con sus hijos de testigos.

Vadhir y José Eduardo Derbez hicieron gala de su sentido del humor y reaccionaron al gesto de su padre para su esposa con un par de bromas, sin embargo, fue Aislinn Derbez quien no pudo contener el llanto y expresó sus ganas de vivir un amor así, para toda la vida.

"Verlos ahorita en este momento, sí me inspira, es un sueño que he tenido desde chiquita poder estar así con alguien después de muchos años, me da mucha emoción. Me encantaría que algún día me pasara a mí", dijo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron poco tiempo después de participar en el reality y durante esta segunda temporada Alessandra Rosaldo destapó que fue el actor quien tomó la decisión de divorciarse. Además, reveló lo devastadora que fue la ruptura para la primogénita de Eugenio Derbez.

placeholder
Aislinn Derbez se burla de Eugenio Derbez y de Vadhir