Ex de Alexis Ayala sorprende al hablar como nunca antes del nuevo romance del actor

Fernanda López también aclaró cómo es su relación con el actor y desmintió tajante los rumores que hay tras su separación
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores de una supuesta mala relación con Alexis Ayala, Fernanda López, exesposa del actor, sorprendió al hablar como nunca del nuevo romance del galán, quien hace poco inició un noviazgo con la actriz de La Usurpadora, Cinthia Aparicio.

Fue en entrevista con un programa de espectáculos que la actriz se mostró feliz ante la etapa por la que atraviesa el protagonista de ‘Si nos dejan’, dejando claro que, pese a su separación, no tiene más que buenos deseos para él.

¡Pero qué padre!, él es un hombre soltero, él es un hombre libre, él es un hombre que maneja su vida a su antojo y se vincula con las personas que a él le llenen la vida, y ¡qué bien que lo haga!, estoy completamente de acuerdo, es más, yo ni debería opinar al respecto de su vida amorosa, pero me da mucho que él esté en busca del amor, somos dos personas que merecemos ser amadas y ojalá que él sea súper feliz con la persona que él decida”, expresó.

¿Quién es Fernanda López? Conoce a quien fuera la pareja de Alexis Ayala por 11 años

Además, respondió tajante sobre si le molestaría que su hija Roberta comenzara a convivir con la actriz de 28 años.

“Yo siempre voy a estar de acuerdo con las decisiones que Alexis tome, porque seguramente las decisiones que él tome serán las inteligentes pensando en el amor de su hija, yo no tengo ningún problema cuando las personas le suman a la vida de mi hija, cuando resten, evidentemente saldré como una leona a defender a mi hija, pero mientras tanto, mi hija y la vida de su papá también es de su interés, entonces que ella también esté vinculada con su papá, con las cosas que pasan alrededor de su papá, por supuesto que sí, ¡claro!”, agregó.

Sobre la información que difundió una revista de circulación nacional acerca de los supuestos problemas que tenía con Alexis Ayala, Fernanda López destacó. “Nos llevamos muy bien, es un hombre que siempre va a contar con mi cariño, con mi respeto, y las negociaciones entre él y yo son entre él y yo, no son públicas, no tengo ni que desmentir ni aclararle a nadie este punto. Él siempre va a tener mi apoyo, mi respeto, mi respaldo, y viceversa. Las cosas entre él y yo están muy claras, tenemos un vínculo importante de cariño y respeto y qué más vínculo que nuestra hija”.

Asimismo, enfatizó que lo más importante de su relación es cuidar el bienestar de su hija, quien siempre será su prioridad. “Roberta tiene dos papás que son responsables de ella, tanto el papá como la mamá, ambos debemos trabajar para poder sacar adelante a nuestra hija. Roberta y yo estamos increíblemente bien, Alexis también está bien, y a mi hija nunca le va a faltar nada porque tiene a dos grandes papás que siempre van a ver por ella”, anotó.

Alexis Ayala explota ante mentiras de una revista

Casi al mismo tiempo de que Fernanda López hablaba de la excelente relación que mantiene con Alexis Ayala luego de su separación, el actor desmentía en entrevista con Gustavo Adolfo Infante lo difundido por la revista. Asimismo, dejaba claro que no era la primera vez que difundían mentiras sobre su vida, pues ya en una ocasión hasta los había demandado.

“Qué digan misa (…) pin*** revista de tercera, lo digo así, con todas las palabras y como debe de ser. Lo único que hace es querer perjudicar y no hablo de los adultos, tengo una hija y ya los demandé por mi hija hace 10 años. No estén dando lata, hay una menor de edad, ¿por qué buscan que ya en las escuelas alguien pueda llegar a decirle a la hija, ‘oye, que tu papá, y que tu mamá?’ ¿Qué ganan?”, señaló.

Mientras que con respecto a su relación con Fernanda López expresó: “Estamos perfectos, de hecho, ella me escribió ayer, hablamos por teléfono y me dijo, ‘¿oye, ya viste esto?’, le dije, ‘¿pues qué hacemos?’, lo de siempre, nada. Estamos todos bien”.

Alexis Ayala confirma romance con actriz de La Usurpadora y protagonizan apasionado beso