Ver video

Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación tras 11 años juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja eligió el día de San Valentín para revelar que su amor se había transformado en amistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los festejos del día de San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron su separación tras 11 años juntos.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió un comunicado para explicar que desde hace varios meses habían tomado la decisión de separarse para continuar con una bonita relación de amistad, detallando que se mantendrían unidos por el bienestar de su única hija en común.

“Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy San Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, comentó la actriz.

En el mensaje, que también fue replicado por Alexis Ayala en su cuenta de Instagram, la colombiana agradeció las muestras de cariño de sus fans y, una vez más, destacó el infinito amor que siente por su expareja.

“Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes , tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín. Con todo nuestro cariño @alexisayala y Fernanda López”, sentenció.

Luego de cinco años de noviazgo, Alexis Ayala y Fernanda López se casaron en el puerto de Acapulco el 12 de agosto de 2014; como fruto de esa relación nació Roberta, su única hija en com´un.