Ex de José Eduardo Derbez le lanza tremenda indirecta a novia del actor y ella le responde

Paola Dalay hizo frente al mordaz comentario que Bárbara Escalante hizo en Instagram
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2019 que José Eduardo Derbez terminó su relación amorosa con Bárbara Escalante, luego del viaje que el actor realizó a Marruecos junto a la dinastía Derbez y pese a que ya vivían juntos. Casi dos años después de la separación, el actor se dio otra oportunidad en el amor y comenzó un romance con Paola Dalay, quien ahora recibió tremenda indirecta de la ex del conductor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo Bárbara Escalante compartió una grabación, de escasos segundos de duración y en la que mediante un lip sync lanzó una indirecta, la cual señalaron iba dirigida a la actual pareja del primogénito de Victoria Ruffo.

“Ni la tanga se me mete tanto como tú a mi perfil, pin**e traumada… Conste que solo fue un reel, a partir de aquí, a quien le quede el saco”, sentenció la joven.

En cuestión de horas, el video de la expareja de José Eduardo Derbez consiguió miles de reproducciones y se viralizó en varias cuentas de la red social, donde los usuarios aplaudieron su sentido del humor y destacaron que era una dedicatoria para Dalay.

Tan solo una hora después la nueva nuera de Eugenio Derbez rompió el silencio y mediante un video igual de cómico al de la ex de su novio le contestó a Escalante. “La que puede puede y la que no, se inventa sus cuentas falsas para echar odio”, señaló la joven, quien acompañó el controversial video con un emoji en forma de changuito tapándose los ojos.

Expareja y novia de José Eduardo Derbez protagonizan tremenda pelea y se dicen de todo

No es la primera ocasión que Bárbara Escalante y Paola Dalay tienen esta clase de encontronazos en redes sociales; a principios de abril pasado, la ex de José Eduardo Derbez fue cuestionada sobre qué opinaba de que la novia del actor se pintó el cabello como ella.

Está cool ser ‘role model’ de la gente y que te admiren, significa que entonces algo estoy haciendo bien”, destacó la modelo, quien recibió una contundente respuesta después de su declaración.

Y es que Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez , comentó: “Algunas personas se creen el centro del universo y pues no… Neta ya párenle, nadie se quiere parecer a nadie, nadie admira a nadie y ni nos conocemos, así que dejen de querer hacer pleito donde no lo hay y quererse comparar cuando ni al caso. Ella su vida, yo la mía, no está padre para ninguna de las dos”.