Luego de hablar innumerables veces en Netas Divinas de su primera relación amorosa, Natalia Téllez tuvo frente a frente a quien fue su primer amor, Billy, integrante de Motel, con quien terminó compartiendo detalles de su historia de amor; sin embargo, fue la reacción de él al enterarse de la reciente maternidad de la conductora la que causó revuelo.
Ex de Natalia Téllez dice lo impensable al saber que se convirtió en mamá
La conductora se reencontró con Billy, con quien vivió una relación de más de 6 años


Fue en el más reciente episodio del programa de Unicable que la expareja se reencontró y aunque existieron algunos momentos de tensión, el hielo se terminó por romper y ambos se sinceraron sobre lo que vivieron durante los poco más de seis años que duró su noviazgo.
"No, es que yo a veces sí cuento cosas de Billy pero porque fue mi primer relación, no es en afán de...", dijo nerviosa la también actriz, mientras que el músico destacó: "Claro (que platicaría cosas bonitas de Natalia) nosotros tuvimos una increíble relación ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble el uno para el otro, la neta estuvo... lo más bello".
Sin embargo, la pregunta sobre la reciente maternidad de Natalia Téllez no se hizo esperar por parte de Galilea Montijo al músico, quien terminó respondiendo lo impensable.
"¿Te la imaginabas como mamá?", cuestionó la también conductora del programa Hoy, a lo que Billy, sincero, respondió: "No".
Natalia Téllez en medio del bombardeo de preguntas para el integrante de Motel, terminó sonrojada y pidiendo que cambiaran de tema. Sin embargo, al escuchar que su relación duró más de seis años, Paola Rojas quedó impactada y queriendo saber más detalles.
Galilea Montijo entró a escena destacando lo lindo que es ver a dos personas llevarse bien después de haber vivido una larga relación, postura con la que coincidieron sus compañeras en Netas Divinas.
Asimismo, Natalia Téllez destacó que estos reencuentros están bien cuando la relación acabó en buenos términos pues, confesó, tiene una lista de personas a las que no quisiera ver y menos en un programa de televisión.