Ver video

Natalia Téllez narra la relación tóxica que sufrió con un exnovio, quien la culpó de hacerse pipí en la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que el sujeto siempre le recordaba que su mamá había muerto

Aunque Natalia Téllez actualmente está disfrutando de su relación amorosa con Gonzalo Vega Jr., la conductora recordó en el programa ‘Netas divinas’ que no todos sus noviazgos han sido sanos e incluso destapó que vivió un romance tóxico hace algunos años.

La también actriz relató que llegó a ser tan enfermiza esa relación que inclusive en una ocasión el sujeto se hizo pipí en la cama y que en lugar de aceptar el percance, le echó la culpa a la estrella de televisión, de 33 años.

“Voy a contar la cosa más vergonzosa, al neta más neta. Esa relación con este chico, que yo era muy joven todavía, fue mi segunda relación así formal. Una vez amanecimos y él se había hecho pipí en la cama, así real. Yo me desperté y él me dijo: ‘Natalia te sientes bien, porque yo leí que la gente que se hace pipí en la cama ya de adulto tiene severos problemas mentales y emocionales’. Yo dije: ‘es que de verdad nunca en la vida me ha pasado, no puede ser nunca me ha pasado’. Entonces cuando me bañé me di cuenta que no había sido yo, había sido él”, declaró.

Natalia Téllez relató que jamás habló de estos temas ni con sus amigos cercanos ni con su hermana, ya que tenía miedo a que le reprocharan que aceptara esa clase de comportamiento de su expareja; sin embargo, reveló que al confrontarlo, él actuó a la defensiva.

“Le dije y todo era una actitud de: ‘si eso te hace sentir bien, si eso a ti te funciona para continuar y pensar que eres una persona normal’, y yo como de estoy segura. Pero fue muy bueno”, detalló.

Además de cargar con culpas ajenas, la presentadora comentó que su expareja le recordaba mucho la muerte de su mamá e incluso le decía que por eso era tan desapegada con la gente. “Ya en pleitos utilizaba mucho lo de mi mamá para manipular cosas (…) Y siempre era de tú eres muy desapegada porque no tienes mamá”, declaró.

Pese al trago amargo que vivió con su expareja, actualmente Natalia Téllez se está dando otra oportunidad en el amor con Gonzalo Vega Jr., y aunque por meses ocultaron su romance. A través de las redes sociales compartieron ciertas pistas que indicaban que estaban juntos, primero fueron los constantes mensajes que se publicaban, donde incluso ella le puso ‘Guapísimo’.

Después, la pareja fue captada besándose en un restaurante de la Ciudad de México y recientemente compartió una fotografía en el que posa con el actor, pero aunque ocultó su cara dejó ver una pulsera muy característica del hermano de Zuria Vega.

Todas estas pistas terminaron en la confirmación de su romance, del cual disfrutan ahora que están de viaje por Japón.