Exconductor de Hoy anuncia compromiso y lo exhibe en romántica foto

Las reacciones de sus excompañeros del programa no se hicieron esperar tras el anuncio
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Exconductor de Hoy anuncia compromiso y lo exhibe en romántica foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fiebre de los compromisos matrimoniales en el programa Hoy llegó hasta sus exconductores y es que luego de la sorpresiva noticia que dio Paul Stanley hace apenas unos días, una nueva boda fue anunciada a través de una romántica publicación en redes sociales por Pedro Prieto, excolaborador del exitoso matutino.

En pleno Día de Reyes, el también actor de 'S.O.S Me Estoy Enamorando' compartió en un su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías del momento exacto de la propuesta a su ahora prometida Titi Jaques.

"Y Ella dijo SÍ", revelo entusiasmado el futuro esposo, quien se encuentra de viaje en su natal España.

La futura esposa hizo lo propio y compartió el bello momento también en sus redes sociales donde destacó su amor por el conductor e ilusión por su futuros planes de boda.

"Esto pasó hoy. Te amo, mi Pedrito. Para toda la vida", expresó.

Luego de confesar que estaba muerto de nervios previo a la propuesta, Pedro Prieto y su futura esposa recibieron una ola de felicitaciones por parte de seguidores y famosos como Eva Cedeño, Sandra Echeverría, Verónica Jaspeado, Julián Gil, Álex Perea, Ariel Miramontes, Montserrat Oliver y claro sus excompañeros Yanet García y Mauricio Mancera, por mencionar solo algunos.

El anuncio se da apenas unos días después de que la pareja revelara también que se convertirán en papás; fue el pasado 11 de diciembre con una imagen de una prueba de embarazo con resultado positivo y la primera ecografía, que dieron a conocer que esperan a su primer bebé.

"Se nos adelantó el mejor regalo navideño. Vamos a ser papás", confirmó entonces el actor a quien actualmente vemos en la señal de Las Estrellas con el personaje de 'Gotcha' en 'S.O.S Me Estoy Enamorando'.