Pedro Prieto se convierte en papá y presenta a su hijo Leo

El presentador mostró su emoción como papá primerizo y posteó una foto del bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Pedro Prieto, exconductor de Hoy, anuncia el nacimiento de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Prieto, exconductor de Hoy, vive uno de los momentos más felices de su vida y es que este martes dio a conocer en redes sociales que el lunes 6 de julio nació su primer hijo Leo, a quien presentó mediante una emotiva fotografía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el presentador español y su esposa Titi Jaques le dieron la bienvenida a su primogénito, para el cual se prepararon desde meses atrás.

"Les presento a mi hijo, Leonardo❤️ Pd: Esto es lo más ch*ngón del mundo!!!!!", fue la descripción que le dio el también actor a la primera foto junto al recién nacido desde el hospital.

En muy poco tiempo, la publicación de Pedro Prieto consiguió miles de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus fieles admiradores lo felicitaron por la nueva faceta como papá y se desvivieron en halagos para el pequeño Leo.

"Felicidades pedritooooooo❤️", escribió Paul Stanley; mientras que Mariazel comentó: "😍😍😍 felicidades!!! Qué belleza". Por su parte Tania Rincón le dio la bienvenida; en tanto Estefania Ahumada también envió mensaje a los flamantes papás: "❤️❤️❤️ todo lo mejor en esta nueva etapa ❤️".

Horas antes de darle la bienvenida al bebé, el exconductor de Hoy mostró su nerviosismo por el inminente nacimiento de su primogénito, quien desde hace días esperaban su llegada.

“Aquí seguimos, disfrutando el proceso llamado ‘el milagro de la vida’… Estas últimas horas nos están volviendo locos”, detalló Pedro Prieto, mientras que su esposa confesó a quién quería que se pareciera el bebé: “Ojalá se parezca a mí”.

Fue en diciembre pasado que la pareja, la cual contrajo nupcias hace un par de meses en Las Vegas, dio a conocer que estaban esperando la llegada de su primer hijo en común. Con una tierna fotografía en la que mostraron la prueba positiva de embarazo, fue como anunciaron que agrandaban la familia: “Se nos adelantó el mejor regalo navideño”.