Hijo de Pedro Prieto roba miradas en la boda de sus papás

El pequeño Leonardo se convirtió en el verdadero protagonista del enlace civil
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @pedroprietotv
Hijo de Pedro Prieto roba miradas en la boda de sus papás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Prieto y Titi Jaques echaron la casa por la ventana este fin de semana para celebrar por todo lo alto su boda civil, evento en el que su hijo terminó robándose todas las miradas.

El encargado de difundir las imágenes fue el mismo exconductor de ‘Hoy’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias fotografías de su enlace civil y, por supuesto, de su hijo Leonardo, quien resultó ser el verdadero protagonista.

“Leo, el bebé más elegante”, se puede leer en una de las historias del presentador de origen español, donde el pequeño luce profundamente dormido, portando una camisa blanca, un moño rojo y un edredón azul.

Enhancement
Instagram @pedroprietotv
Leonardo, hijo de Pedro Prieto, roba miradas.jpg

Mientras que en una publicación de la entrenadora y coach de vida, Pedro Prieto demostró que en medio de la celebración de su enlace civil, Leonardo era el más apapachado tanto por los invitados como él mismo.

Así fue la boda de Pedro Prieto

Una de las invitadas a la boda civil de Pedro Prieto fue Natalia Téllez, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar los votos de su excompañero en el programa ‘Hoy’. Además, desató la risa de los invitados en medio del lanzamiento del ramo, pues en lugar de correr a atraparlo, la actriz de ‘Te acuerdas de mí’ salió huyendo.

Natalia Téllez recibe reclamo de Pedro Prieto por hacer esto en su boda

De acuerdo con las publicaciones de Pedro Prieto y Titi Jaques, su boda se realizó en su casa de la Ciudad de México, donde únicamente estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos.

Aunque el exconductor de ‘Hoy’ y la coach ya se habían casado hace unos meses en Las Vegas, fue hasta este 9 de julio que decidieron unir sus vidas de manera legal en la Ciudad de México.