Exconductor de Hoy enternece al mostrar cómo quedó el cuarto de su bebé

En un par de semanas, el exconductor debutará como papá
Por: Paulina Flores
Lead
Televisa
Exintegrante de Hoy enternece al mostrar lujosa habitación de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuenta regresiva comenzó y en cuestión de un par de semanas este querido exconductor del programa Hoy dará la bienvenida a su primer bebé, a quien ya lo espera una espectacular habitación, misma que el presentador presumió por fin en redes sociales.

Se trata de nada más y nada menos que de Pedro Prieto, quien, a punto de debutar como papá, quiso compartir con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que dejó ver algunos detalles del cuarto de Leo.

En la tierna imagen que ya recorre varias cuentas de fans se observa la cuna del nuevo miembro de la familia que el español forma al lado de Titi Jaques.

Enhancement
Instagram: @pedroprietotv
Pedro Prieto muestra la habitación de su bebé

Además, el exintegrante del exitoso matutino presumió el edredón en tonos claros, azules y grises, con estampados de animales y los que parecen ser planetas.

También se puede ver un colgante de entretenimiento para bebés con figuras de estrellas y nubes, además, de algunos muñecos de peluche y piezas para armar un tapete para etapas futuras del bebé.

De acuerdo con una de las más recientes publicaciones de la futura mamá, la pareja espera el nacimiento de su primogénito dentro de las siguientes dos semanas.

"Me empiezo a despedir de Pedrete novio. Me muero por conocer a Pedrete papá. Dos semanas para conocerte", reveló.

Fue a finales del 2021 que Pedro Prieto compartió en redes sociales que se convertiría en padre junto a Titi Jaques para luego a través de una transmisión en vivo revelar que será un varón y lo llamarán Leo.