Pedro Prieto se casa y publica fotos de su espectacular boda

Natalia Téllez fue una de las invitadas a la boda del exconductor de 'Hoy'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Pedro Prieto se casa y publica fotos de su espectacular boda.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de haber debutado como papá con la llegada de su hijo Leonardo, Pedro Prieto, exconductor de ‘Hoy’, se casó este fin de semana con Titi Jaques en México.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el presentador español compartió una serie de fotografías de su espectacular boda civil, donde estuvo acompañado de familiares y amigos más cercanos.

“Ya somos marido y mujer en México. Pd: Lo volvimos a hacer”, escribió en su publicación, haciendo referencia a que, de manera formal y ante la ley, por fin estaban casados.

Al igual que Pedro Prieto, la entrenadora fitness compartió varias imágenes del enlace en su cuenta de Instagram, mismas que acompañó de emotivas palabras.
“…así que te propongo una historia de amor que dure toda la vida y que cuando por fin aparezcan los créditos nos podamos decir ‘te veo en la que sigue’”, dijo.

Entre los invitados a la íntima boda se pudieron ver rostros como el de Natalia Téllez y su novio Antonio Zavala, quienes no dudaron en desearle lo mejor a los nuevos esposos.

“Ahora si lloré sin parar, de verte decir tus votos con amor y con fe, de acordarme cuando nos conocimos y parecíamos niños buscando una raíz, un sentido, cuando pude mirar la profundidad de tu corazón, cuando te sabía lejos de casa extrañando. Ahora tienes un hogar, una familia… gracias por hacerme parte de ella. Los quiero @titijaques @pedroprietotv pd: no la cagues Pedro!)”, expresó la conductora de ‘Netas Divinas’, quien también publicó imágenes del enlace civil en sus redes.

A estas muestras de cariño también se sumaron Ingrid Martz, Andrea Legarreta, Julián Gil, Eva Cedeño, Yanet García y Joely Bernat, quienes le desearon lo mejor al exconductor de Hoy en esta nueva etapa de su vida.

Su historia de amor

Pedro Prieto y Titi Jaques comenzaron su historia de amor en 2021 cuando se conocieron en una clase de bici. Sin embargo, fue en diciembre del mismo año que anunciaron que se convertirían en padres, mientras que en marzo de 2022 sorprendieron a todos al casarse en Las Vegas. Como fruto de su amor nació Leonardo, a quien presentaron en redes sociales el 6 de junio.