Exesposo de Marimar Vega comparte fotos inéditas de su boda secreta

Luis Ernesto Franco cautivó al dedicarle un mensaje a su ahora esposa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Ex de Marimar Vega comparte fotos inéditas de su boda secreta y famosos reaccionan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer que Luis Ernesto Franco, exesposo de Marimar Vega, vivió una boda secreta de ensueño hace unos días, el actor sorprendió en redes sociales y es que por primera vez compartió fotos inéditas de su enlace matrimonial con Roza Laven.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una serie de imágenes en las que dejó ver cómo se vivió su ceremonia religiosa, la cual se llevó a cabo hace unos días en Texas, Estados Unidos, estado en el que radica desde meses atrás.

“Te amo, soy suertudo”, señaló en ruso como descripción de las instantáneas el galán de telenovelas, quien acompañó la publicación con un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Luis Ernesto Franco consiguió más de 160 mil ‘Me gusta’ y desató una ola de reacciones tanto de famosos como de gran parte de sus 1.1 millones de seguidores, quienes aplaudieron la unión matrimonial del actor y la rusa.

Camila Sodi, gran amiga del histrión, precisó: “Te amo, me encantó ser dama de honor y tirarles rosas y arroz en la boda. Que sean muy felices siempre”; Alberto Guerra comentó: “Felicidades Chato”; Adriana Louvier indicó: “Güero, muchas felicidades a los dos. Sean muy felicies”.

Geraldine Bazán se dijo sorprendida por la boda de Luis Ernesto Franco y escribió: “¿Qué? Mucha felicidad Güero”; Marcus Ornellas detalló: “Muchas felicidades a los dos. Un abrazote hermano”; Samadhi Zendejas comentó: “Güerito felicidades, te mereces todas las cosas bonitas del mundo, eres un gran ser humano”.

Otros famosos que reaccionaron a las fotos inéditas de la boda del exesposo de Marimar Vega fueron Fernanda Castillo, Ludwika Paleta, Claudia Álvarez, Zoraida Gómez, Ximena Herrara, entre otros.