Exesposo de Marimar Vega tiene boda secreta y se filtran primeras fotos

Luis Ernesto Franco se casó en Estados Unidos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marimar Vega comenzó el 2022 rodeada de sus sobrinos, hermanos y prometido en el puerto de Acapulco, Guerrero; mientras que su exesposo, Luis Ernesto Franco, acaparó los titulares al tener una boda secreta y filtrarse en redes sociales las primeras fotos del enlace matrimonial.

Aunque el actor y su ahora esposa, la rusa Roza Laven, trataron de que el evento no saliera a la luz y fuera de carácter privado, debido a la indiscreción de una amiga las imágenes se viralizaron en varias cuentas de Instagram, donde también quedaron al descubierto detalles del evento.

La boda de Luis Ernesto Franco se llevó a cabo en Dallas, Texas, ciudad en la que radica desde hace un par de años, y solo se trató de la ceremonia religiosa, ya que un año atrás el actor y su esposa ya habían contraído nupcias por el civil.

Además de sus seres queridos, dentro de la lista de invitados estuvieron compañeros del medio artístico del exesposo de Marimar Vega ; sin embargo, ninguno difundió imágenes en redes sociales y las únicas imágenes que se publicaron por error, fueron eliminadas a los pocos segundos.

Las fotos de la boda en las que se ven a los recién casados protagonizar un romántico beso en el altar, consiguieron miles de ‘Me gusta’ y provocaron que los fieles admiradores de Luis Ernesto Franco se desvivieran en felicitaciones, pero sobre todo que destacaran lo bien que ambos se veían en la ceremonia.

“Que viva el amor”, “Arriba los novios”, “Se ven muy enamorados, felicidades”, “Qué bello momento”, “No hay nada como el amor”, “Así o más felices”, “Eso, arriba los novios”, “Bravo Luis Ernesto, te ves muy contento”, “Pero qué guapos”, “Qué felicidad, se ven muy contentos”, “La novia se ve preciosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.