Esta fue la reacción de Horacio Pancheri al ser cuestionado sobre el compromiso de Marimar Vega

El actor de 'Vencer el P@sado' dio su opinión sobre la nueva relación de quien fuera su exnovia por más de un año
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que otros famosos, como Altaír Jarabo y Daniela Magún , el actor Horacio Pancheri acudió la noche de ayer al concierto que ofreció Alejandro Fernández en la Ciudad de México.

Precisamente, en su paso por la alfombra roja de este magno evento , el protagonista de 'Vencer el P@sado' habló con algunos medios de comunicación y fue cuestionado por el reciente compromiso de su exnovia, la también actriz Marimar Vega.

Y es que, a solo siete meses de su separación, la también hermana de la actriz Zuria Vega se comprometió con el cineasta Jerónimo Rodríguez, por lo que se le preguntó al argentino cuál es su sentir.

“Lo mejor de su vida, lo mejor, que sea súper feliz, la quiero mucho”, dijo Pancheri, quien también admitió que logra tener esta postura de madurez emocional con la ayuda de su psicóloga y meditando mucho.

Por su parte, el actor también habló un poco sobre su nueva relación con Isa Valero, con quien se le relacionó tan solo días después de que se anunciara su ruptura con Vega en enero de este año. Al actor se le cuestionó si su pareja tuvo reparo en ver sus escenas de amor junto a Angelique Boyer en la telenovela 'Vencer el P@sado'.

“Súper relajada ella, vemos las novelas juntos y nos reímos, tuvo suerte por que esta novela solo besé dos veces a Angelique y no hice nada más”, confesó.

De esta manera, Pancheri demuestra que pese a la ruptura con Marimar Vega, quien fue su pareja por poco más de un año; entre 2019 y 2021, no existe ningún resentimiento, sino buenos deseos.